Luz ABS enciende y pierde potencia

Nissan Sentra 2008 2.5L SE R specV TM 160000 kms
Buen día, el vehículo presenta la siguiente falla en las siguientes condiciones: Tarda al encender, después al arrancar y conducir inicia con unos tironeos y a los pocos segundos se enciende la luz de ABS, posterior a esto el vehículo empieza a perder potencia y se escucha el motor muy forzado, como si estuviera tapado el escape, esto lo hace a los pocos minutos de haber arrancado y conducir de forma normal, he notado que si lo apago por unos minutos recupera la potencia normal, pero a los pocos minutos de conducción vuelve a presentar la falla tal como la describo al principio. Me han comentado que podría ser falla del sensor de posición de Arbol y Cigüeñal por lo tardado en encender, aunque no ha marcado código relacionado a esos sensores, en un taller me dicen que el vehículo tiene medida de llantas diferentes traseras con delanteras (225/60/R17 - 215/50/R17) pero que no tiene que ver con la perdida de potencia, había DTC falla en cilindro #1 y se corrigió con la limpieza de inyectores, pero la pérdida de potencia, luz ABS y tardado en encender continúan tal como lo describí al principio. Espero sus comentarios, gracias.
Arturo Hernández de México hace 6 años  
AR
2 casos 
Oswaldo de México hace 6 años
A mi m pasa igual te go 1 sentra 2010 y tironea y jala pero solo tiene encendido sensor abs llanta delantera derecha al parecer m vendieron un balero sin abs.
Wilkin de República Dominicana hace 4 años
Tengo un Nissan sentra 2007 y le cambié la piña delantera del lado del pasajeros y cuando le puse la nueva encendió el ABS y cuando le pongo la vieja se apaga que puedo hacer para corregir eso muchas gracia.
Alex robles de México hace un año
Tienes que poner el balero qué sea compatible con abs
Abel Segovia f de México hace 4 años
Tengo un sentra 2001 y está prendido el foco del abs. Así lo compré y al paré le cambiaron las baladas no se cuales delanteras o traseras pero las cuatro son de disco. Podrá ser que le hayan dejado algo desconectado?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!