Mi Sentra echa humo gris

Nissan Sentra 1999 4 puertas 85000 kms
De pronto comienza a hacer mucho humo y pierde compresión, le quitó la bujía 2, la limpio, porque está un poco húmeda y se soluciona el problema, que he de hacer amigos ?
Pelipaul61 de México hace 6 años  
PE
3 respuestas 
Patrick <Especialista> de Chile hace 6 años
Sintoma de desgaste de anillos, debes tomarle la compresion y esta debe ser mayor a 85 PSI en cada cilindro. Si la compresion es menor debes reconstruir el motor.
RaulMTY de México hace 6 años
¿Cuando dices que pierde compresión, es porque ya la mediste? ¿el humo es mas blanco que gris? Quita el tapón del anticongelante (no lo quites con el motor caliente) enciende el auto... ¿Salen muchas burbujas en el liquido al acelerar? Si la respuesta es afirmativa a las ultimas 2, es muy probable que el empaque de la cabeza esta dañado, y este pasando liquido anticongelante al cilindro por lo que hay que desmontar la cabeza, si es necesario rectificarla y reemplazar el empaque. Aunque cabe decir que para este problema existen otras soluciones temporales mucho mas económicas.
Pelipaul61 de México hace 6 años
Muchas gracias Raúl, el humo es gris claro. Le he cambiado las bujías y se ha resuelto a medias, en velocidad de crucero se comporta muy bien, pero en embotellamientos es cuando humea mucho, el ventilador funciona bien y todos sus fluidos están a nivel. Supongo que se sobrecalentamiento y entonces es cuando hace la nube de humo. Voy a seguir tus instrucciones a ver si obtenemos un buen resultado, gracias nuevamente por tu atención Raúl. Pedro de Xalapa Veracruz
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!