SolucionadoSolucionado

Recalentamiento

Nissan Sentra 2009  250000 kms
La primera vez que se calento hice cambio de las mangueras y empezo a trabajar bien la segunda vez elimine termostato limpie radiador, y trabajo bien pero el problema que nuevamente se recalienta empieza a tirar aire caliente dentro del auto o sea el aire acondicionado alli me doy cuenta que se va a recalentar, paro esta ultima vez toro mucho humo tuve esperar media hora puse los abanicos direcotos y asi pude llegar a mi s}casa ya no se que mas hacer podria ayudarme por favor
Saludos maggi
MAGGI de Panamá hace 7 años  
MA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según MAGGI)
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Mientras no le pongas el termostato , seguira recalentandose...este es vital para enfriar el refrigerante dentro del radiador...
Mejia01 de República Dominicana hace un año
Yo tengo un Sentra 2006 y lo tenía sin termostato ya 4 años conmigo y todo bien, pero hace varias semanas el carro empezó a dar fallas de encendido creí que era la bomba de gasolina, pero acabo de ponerle un termostato usado que tenía guardado y el carro prendió a la primera y sin fallas...antes de ponerlo se estaba tardando en encender y cuando encendía era fallando las rpm y ya eso me traía loco, mañana veré si eliminó la falla cuando lo prenda en frío.

Problemas relacionados

 Sentra 1992 b13
Mi carro trabaja en perfectas condiciones sin el aire acondicionado, apenas le enciendo el aire empieza a subir la temperatura y se me recalienta reviso el agua del tanque y esta hirviendo. Gracias p… 
1 respuesta
 Sentra 1994 Cope 1.600 full inyección
Le cambié todo lo que tiene que ver con el sistema de refrigeración y aún se sigue recalentado, pero se recalienta si viajo a trayectos largos y siempre que voy en pendiente. Le cambié el empaque de c… 
2 respuestas
 Sentra 2007
Tengo un sentra b15 2007,motor 1.8,sincr. ,en una oportunidad le elimine el termostato porque se quedo pegado y me daño la tapa plastica del radiador,siguio funcionando excelente,pero en unos dias atr… 
1 respuesta
 Rio 2011 1.4
Tengo un kia rio 2011 que recalienta. Cambié termostato, tapón de radiador, puse refrigerante de calidad. Cambié ambos fanes o abanicos y sigue recalentando. Me fije que solo recalienta cuando ando si… 
2 respuestas
 Arauca 2014 4 puertas
El carro chery arauca se me recalienta cuando le prendo el aire acondicionado los dos electros trabajan le cambie la tapa al radiador por favor si me pueden ayudar
2 respuestas
 Optra 2004 LIMITE
Comenzó a recalentar y cambie el termostato sin embargo a continuado el recalentamiento, con la diferencia que ahora tarda aproximadamente una hora para recalentar, y si enciendo el aire acondicionado… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!