Consumo de combustible

Nissan Sentra 2008
Tengo un Nissan Sentra 2008 con transmision CVT es un carro muy bonito pero consume combustible como loco, me rinde 7 KM por litro cuando su rendimiento debe de ser de 16 KM por litro, en la agencia no saben que hacer solo me dicen que esta bien que le ajustaron parametros, pero el que sale perdiendo soy yo, cuidado con este Auto
usuario anónimo de México hace 16 años
2 casos 
sergio de México hace 9 años
Yo tengo uno igual y tiene ya 137,000 kms y acabo de llegar de mazatlan sin. Llene el tanque en durango y corri entre 130 y 140 kms/h. Y llegue a mty con 2 rallitas para mi esta excelente. Estoy muy contento con el.
cesar de México hace 7 años
Yo estoy igual que anonimo hice mucho sacrificio para comprar un nissan sentra 2008 2.0 cvt pensando en que seria un automovil economico y resulta que no, tengo una camioneta 1997 chevrolet 5.7 lt y creo que tiene mejor rendimiento esta que el sentra si alguien me puede dar algun tip de que revisar se los agradeceria
Rogelio peña de México hace 7 años
Tengo una nissan rouge 2008 ya le hice de todo me pasa lo mismo pienso que es la transmision, ya resolvieron el problema?
juano gomez de Colombia hace 5 años
Tengo un nissan sentra 94 1.6 8v. Tiene un rendimiento de 50 km /gl. Me parece muy bien.
Carlos de Chile hace 4 años
Yo tengo el mismo problema. En la ciudad me rinde 6,8 kilómetros por litro y en carretera creo que me está dando unos 15,6 con mucha suerte a una velocidad de 85 a 90 km/hr y sin viento. Alguien tiene la solución al problema?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!