Se abren los seguros solos despues de un ajuste con scanner

Nissan Sentra 2006 edicion especial, 1.8 S, 4 puertas 188000 kms
Buen día espero poder encontrar una idea de que es lo que pudo pasar y como se puede solucionar el problema con mi sentra, hace una semana en el taller le pusieron el scanner para reiniciar la computadora y corregirle el sensor de marcha minima, pues se bajaba bastante. Como a la media hora, estando en marcha se quitaron los seguros de las puertas y las intermitentes se encendieron y apagaron, como cuando se utilizar el control remoto para abrir el vehiculo; desde ese momento, esto sucede continuamente ya sea que el vehiculo este en marcha o parqueado... quien me ayuda para saber como corregir esto? pues la solucion mas rapida fue desconectarle la alarma y el cierre central mientras se detecta como se corrige!, pero eso no es muy seguro.
Mimi de El Salvador hace 10 años  
MI
1 caso 

Problemas relacionados

 Sentra 2001
Le instale alarma a mi coche sentra 2001 a el otro dia me empezaron a fallar los seguros primero no me boto el seguro de la puerta del copiloto en unas horas después los seguros traseros también les p… 
1 respuesta
 Sentra 2015 1.8l Aut Gasolina Exclusive
Que puedo hacer para corregir el problema
 Sentra 1996 4 puertas, motor 1.6
El primer problema es que el airbag o bolsa de aire en todo momento lo marca en el tablero, me gustaría saber como puedo solucionar el problema. El segundo problema es que tiene seguros eléctricos en… 
2 respuestas
 Platina 2004 4 Puertas, Automatico, seguros electricos
Hola buen dia, En mi Nissan Platina no contaba con el control para abrir/cerrar los seguros por medio de el modulo de cierre centralizado, los seguros abren y cierran perfectamente si utilizo el boto… 
 Tiida 2014 Advance
Hace alrededor de dos meses que mi vehículo no abre seguros desde el control remoto, la alarma si se activa y desactiva normalmente, el cierre de los seguros también lo hace con normalidad pero el pro… 
 Jetta 2009
Introduzco la llave en la chapa (puerta conductor) Se bota el seguro muy bien y quita la alarma, al cerrar la puerta introduzco la llave y cierra bien y activa la alarma, el problema que presenta es q… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!