SolucionadoSolucionado

Al acelerar pareciera que se quedara sin combustible durante 1 seg.

Nissan Sentra 1995 Sedán 1.6 LT 285000 kms
Ocurre que cuando voy a acelerar en un momento dado para simplemente arrancar o para pasarme a otro vehículo en una carretera noto como si se quedara "sin fuerza" o "sin combustible" en un lapso aproximado de 1 seg, pero luego retoma su fuerza y andar normal. En vista a ésto le cambié los siguientes elementos: Bomba de combustible con su filtro, cables de bujías, bobina (coil), filtros de gasolina y de aire, guaya del acelerador, además le limpiaron el carburador y el distribuidor. Las bujías tienen aproximadamente un año de uso, pero el mecánico las revisó y están buenas, no muestran señales de carbón ni aceite, además porque es un vehículo que por diferentes circunstancias sólo anda en ciertos casos los días sábados y domingos. Es importante aclarar que noto el inconveniente más que todo cuando los arranques son "bruscos e imprevistos o con cierta exigencia" por la ocasión como por ejemplo para sobrepasar a un vehículo en una carretera donde hay que acelerar.
ITOMONO de Colombia hace 8 años  
IT
19 casos 
Manuel villarreal de México hace 8 años
Tenia ese defecto en un sentra 2008 pero ayer de plano ya no arrancó da marcha y prende todo el tablero pero no enciende quien me puede ayudar el mecánico lo revisovy diseño que no hay chispa en las bujías y por lo tanto no hay corriente panada en el carro para alimentar bomba de gasolina
Manuel villarreal de México hace 8 años
Me pasa lo mismo que a itomono
Pedro de Colombia hace 8 años
Lástima que pocas repuestas se encuentran a mi me sucede lo mismo con un sentra 1995, a veces parece esperar cuando se acelera y luego toma fuerza.
fernando de Chile hace 8 años
Me pasa algo parecido con mi b13 aveces notaba que no tiraba como en un lapso de 1 segundo, tenia que bajar un cambio y se arreglaba, ayer iba bien y de un momento a otro se paro y no quiso partir mas. Ayuda porfavoor
ITOMONO de Colombia hace 7 años
Hace poco revisé el inconveniente, de acuerdo a instrucciones de amigos y compañeros conocedores del tema (no son mecánicos) y hasta ahora me ha dado buenos resultados, basado en un cambio de posición de mangueras de vacío, lógicamente cambié bujías con sus cables, le instalé bobina seca nueva, limpié el carburador y le coloqué interiores nuevos, filtro de gasolina nuevo e inclusive le instalé uno adicional normal para evitar las impurezas de la gasolina y hasta ahora he visto el resultado del sacrificio.
Solucionado
Mejor respuesta (según ITOMONO)
ITOMONO de Colombia hace 6 años
El problema era del tiempo (chispa) y del vacuum de vacío del distribuidor, lógicamente influenciaron la posición de las mangueras de vacío que algunas variaron de sitio.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!