SolucionadoSolucionado

Problema potencia

Nissan Sentra 2007 Emocion 91878 kms
Tengo un problema con mi coche, en pasado día me comenzó a fallar se jaloneaba muy poco, y notaba que perdía potencia. Lo lleve al taller y le salia una falla general p0300 despues de unas pruebas le cambiaron la bobina numero 2 y la bujía, pero esto solo me duro 15 días y hoy comenzó a hacerlo, los mismos sintomas... Alguien me podria orientar sobre la falla y si alguien sabe de un taller especializado en nissan en guadalajara, tonala que me pudiera pasar el dato de antemano gracias por su tiempo!!!
Gary de México hace 8 años  
GA
8 casos 
julio de México hace 8 años
Tengo el mismo problema en mi nissan sentra 2009, no tiene potencia al avanzar y se jalonea, como si fuera falla de bujía, el mecanico me comenta que es la bujía numero dos, que la bobina esta bien, y el diagnostico final es que esta ensuciando la bujía y que probablemente es la valvula de la cabeza del motor, ya se le limpiaron los inyectores, se le cambiaron las bujías y a los 15 días sigue igual, como dato adicional les comento que por el tubo de escape no sale humo negro, gris o blanco ¿alguien me puede decir que puede estar pasando?, gracias anticipadas por sus comentarios
Solucionado
Mejor respuesta (según Gary)
Gary de México hace 8 años
Pues estoy testeando una vez más mi carro, le cambie la marca de las bujías (nkg por denso) y hasta ahorita todo bien...

Problemas relacionados

 Sentra 2007 4 puertas
Mi sentra 2007 estandar, comenzo a darme una falla que en subida se baja la potencia si voy a 80 o mas km/h se baja a 60 pierde fuerza ya en la recta despues de esta falla no puede subir de 60 le cues… 
5 respuestas
 Sentra 2007 4 PUERTAS 2.0
Buen dia...tengo un sentra 2007 y empezo de repente a perder potencia, como si se apagara le doy al acelerador y no responde, pero sigue encendido...me tengo que orillar lo apago y despues de 5 min. V… 
3 respuestas
 Sentra 2015 Man Gasolina
El vehículo es un sentra 2015 marcaba cuerpo de aceleracion se cambio y sicue la falla no pasa de 40 km pero en curvas agarra potencia y despues en recta pierde la potencia alguien podra orientar que… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Rexton 2008
No se enciende ni una luz en el tablero. Hace 10 días le hice cambio de aceite y filtros, luego comenzó a fallar la caja de cambios, en el taller me dijeron que era el sensor de freno; lo cambiaron y… 
 Grand Cherokee 2014 3.0l Aut Diesel
Perdió la potencia. Comenzó de forma intermitente pero ya es permanente. No hay escape de humo y ningún otro síntoma, sólo perdida de potencia
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Bora 2006
Qué tal tengo un bora 2006 2.5 y de un tiempo para acá me ha dado muchos problemas empezó con faltarle potencia lo lleve a un mecánico y según eran dos bobinas cambie todas originales y continuó, desp… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar