Pierde potencia al acelerar y al paso de unos segundos arranca

Nissan Sentra 2000 4 puertas  100000 kms
Buen día, pues mi sentra modelo 2000 desde hace unos meses al acelerar, pierde potencia y se jalonea, si quiero subir una pendiente arrancando de 0km/h no sube, necesito ya tener unos metros avanzando y que este revolucionado el motor, para poder subir, de lo contrario se queda en el camino y tengo q regresar. Puede que sea un sensor? Las bujías y afinación esta reciente
Hugo de México hace 8 años  
HU
20 casos 
ARMANDARIEGO de México hace 8 años
Tengo una urvan que me presenta el mismo problema aparte se jalonea a la hora de acelerar y empieza a responder cuando el, pedal del acelerador esta a mas de la mitad. Lo he llevado a varios talleres y no dan con la falla y la verdad ya me desespere por que nadie sabe lo que tiene.
ARMANDARIEGO de México hace 8 años
Al fin encontramos la falla, se trataba de dos conectores que llevan corriente directa y que se encuentran en el arnes que va de la bateria a la instalacion del motor o sea a inyectores, sensor tps y toma de aceleracion en general.
Hugo de México hace 8 años
Muchísimas gracias por la aportación, cuál fue la solución? Cámbiate la instalación? Cambiaste el sensor tps? Porque cada día que pasa lo siento peor, realmente es nefasto!!!
ARMANDARIEGO de México hace 8 años
Mañana voy a tomarle unas fotos a los conectores y los voy a subir a ver si a alguien le sirve mi experiencia.
ARMANDARIEGO de México hace 8 años
Creo que la mejor solucion es del arnes de donde salen los conectores que van a la toma de aceleracion checar donde se unen a otro arnes y en esa union es donde yo encontre la falla mi humilde consejo es que hagas esto. Las fotos no supe subirlas, perdon.
Carlos de Guatemala hace un año
Hola, tengo un Nissan centra 2009 pues le hice sus servicio de frenos y cambio de aceite , ahora pues me puse a ponerlo en marcha y este mientras está en parking el motor acelera a tope mientras lo paso a D para avanzar pierde la fuerza total, cuál podría ser la falla
Enviar respuestaCancelar