Estoy muy decepcionado con mi sentra, ruidos y muy mala suspension

Nissan Sentra 2015 Sense std 30000 kms
Saludos a todos. Al igual que muchos por aqui, en el 2014 pude sacarme un auto de la agencia, despues de mucho ver opciones, precio, espacio, atencion, vista etc. Nos decidimos por un sentra en su versión mas economica transmisión estandar. Lo elegimos por ser un auto con buenos comentarios de modelos anteriores, por ser lo mejor en pagos y por el espacio que ofrece al interior.
Al dia de hoy en Diciembre de 2015 (lo saque noviembre de 2014) desde que lo saque se escucho el molesto RUIDO EN EL TABLERO COMO UN GRILLO que en los servicios siempre me decian LO REVISAMOS Y NO ENCONTRAMOS NADA. El ruido sigue, de buenas que siempre llevo escuchando noticias o musica. Hace dos meses empezo con el ruido en la cajuela como algo suelto, algo pega y suena muy seguido, aclaro que no son las varillas como en otro post lo mencionan que se suelta un plastico que une las dos varillas de la cajuela.
Otro problema y el mas grave la suspension, amotiguadores. De repente un dia sonaba muy fuerte el golpe en el amortiguador delantero izquierdo, como casi tocaba servicio les avise y me dijeron que estaba bien y que ellos los revisaban. Sopresa que cuando lo lleve y fui por el me dijeron que tenia que llevarlo despues por que no tenian la pieza y que en efecto era el amortiguador, cosa que me molesto pues cada ida al taller de servicio es tiempo en mi trabajo etc.

A los 6 meses también de sacarlo se escuchaba un ruido en el motor como si escapara aire, en un principio pense que era eso pero aumento mas, lo lleve al taller de nissan y me dicen que es la valvula PSV algo asi, que no la tenian tampoco y que hablara tal dia, asi fue despues la cambiaron. De nuevo mas vueltas a la agencia...

Entiendo que el auto se va gastando, pero me molesta y decepciona que en tan poco tiempo pase todo esto, creanme que si ubiera la oportunidad de regresar el auto lo haria y compraba otra marca. Me molestan muchos esos ruidos que siempre estan ahi.
En realidad no compren sentra y ojala esto que me paso a mi no les pase a los que ya tienen uno.
El auto fue adquirido en Nissan Cd. Cuauhtemoc, Chihuahua. Mexico
Jesus Campos de México hace 8 años  
JE
1 caso 
Kaiser de México hace 8 años
Me pasa algo muy similar el ruido detrás y en tablero no pudieron arreglarlo contigo? Tu garantía ya no lo cubrió?
Desepcionado de México hace 8 años
A ti te resolvieron lo del ruido en el tablero y la cajuela, lo que comentas de la valvula es cuando arrancas el carro y se escucha como si expulsara aire? Me pasa lo mismo.
Jesus Campos de México hace 8 años
Kaiser el ruido del tablero sigue segun ellos no detectaron nada, ahi sigue es muy molesto
Jesus Campos de México hace 8 años
Desepcionado, igual el ruido del tablero y la cajuela ahi sigue, como te digo no encontraron nada segun ellos. Lo de la valvula si me lo resolvieron, llame al taller y dijo que estaba casi 100% seguro que era esa valvula y en efecto lo lleve a los dos dias y la cambiaron en 5 minutos por medio de la garantia. Si yo lo detecte con el auto encendido se escuchaba como aire. Pero en taller me dijeron que era de fabrica y que no afectaba nada, que podia viajar.
Chavita de México hace 8 años
El ruido en la cajuela es por que el amortiguador esta dañado, El mio tenia el msimo problema, se la cambiaron y dejo se sonar, ahora suena el de enfrente lado izquierdo
Jesus Campos de México hace 8 años
Gracias por el aporte Chavita que bueno que lo mencionas, respecto a eso es algo que tambien es muy deficiente en el taller de Nissan pues desde que tiene el ruido van dos servicios y no encuentran el ruido cuando se supone checan frenos, llantas, amortiguadores, etc. Muchas gracias, saludos!
CYFL de México hace 8 años
Yo tengo un sentra 2014 en su versión SR, no el ruido en el TABLERO igual lo presenta el mio así como el de muchos de los compañeros que comentan aquí, comencé a escucharlo apenas hace unos meses, cuando fue temporada de calor, ahora en invierno no suena nada, así que lo atribuyo a que el tablero se dilata y roza con el cristal y hace un pequeño rechinido. También, me ha empezado a sonar el AMORTIGUADOR DELANTERO derecho, pero hasta el momento no lo he revisado ya que al coche le toca servicio en este mes, espero y sea el amortiguador y no una vieleta o algo mas caro. Saludos
Gmerino de Colombia hace 8 años
Tengo un B16 modelo 2012 y verdaderamente estoy muy decepcionado de la marca y el modelo, los mantenimientos son muy costosos y siempre le han salido detalles. La suspensión suena mucho y generará incomodidad al interior, a la fecha lleva 15 días en los talleres de Nissan, lo lleve el pasado diciembre a revisión de los 60.000 kms y salió muy, pero muy costosa, adicional el servicio pésimo, pero lo peor es que luego de recorrer casi 500 kilómetros, el B16 dejó de funcionar, pues aunque aceleraba a fondo el no se desplaza y no revolucionaba, así las cosas llegó en grúa al taller, aclaró que al apagarlo y encenderlo a la hora funcionaba, pero pasados unos 30 minutos volvía a suceder. En el taller me indicaron que la falla no la mostraba el scanner y que no tiene ninguna garantía, me dicen que PROBABLEMENTE cambiando el Kit de enfriamiento se solucione, y me piden en pesos colombianos la suma de $2.100.000, (unos $800 dolares) que eso para un carro nuevo no tiene sentido, peor aún, recién salido de un mantenimiento ($600 dolares) que se supone le garantiza a uno como cliente que el carro esta en óptimas condiciones. Agradezco si a alguno le ha sucedido algo similar me oriente cual fue la solución y el costo, no se que hacer; como dicean en un Mead, si lo pudiera devolver lo haría. IGUAL, NO RECOMIENDO COMPRAR NISSAN, TENGO UN CHEVROLET OPTRA 2006 y esta en mejores condiciones mecánicas y estructurales que el Nissan B16. Muy mal carro.
JOBBM de México hace 8 años
Gracias por compartir tu opinión yo estoy apuntó de adquirir uno, si no hubiera comprado sentra que otro te conciencia. Saludos
Jesus Campos de México hace 8 años
Jobbm mi otra opcion era un Toyota Corolla pero mi presupuesto no me lo permitio, lo que si tiene Nissan es buen precio en el Sentra y pagos accesibles.
Bernardo de México hace 8 años
Propongo hacer una demanda colectiva, y enviar correos a la agencia, a la planta armadora de aguascalientes, al corporativo de Japon y a la competencia de nissan para que se enteren de los problemas de su competencia, ya van 4 veces que lo llevo a la agencia y no pueden quitarle el ruido en el tablero, he incluso los vehiculos que me han prestado mientras revisan el mio tiene el mismo problema de ruido en tablero, [email protected]; demandemos varios al mismo tiempo, de mi parte voy a pedir que me reciban el vehiculo de regreso
Ceci de México hace 6 años
Tengo un Nissan Sentra 2010 CVT. Pudo meter el reclamo, tuvo respuesta? seria muy justo q reconocieran el daño. La Agencia Daosa Acueducto en Zapopan, me cobro exageradamente y las balatas de inicio estan cristalizadas, ademas del problema de"bujes, suspension y amortiguadores"
turin de Argentina hace 8 años
Tengo q reconocer q en efecto tienen razón yo tengo un mod 2016 advance comprado en 2015 y si presenta ruidos en tapa cajuela en tablero delantero y trasero y es un hecho el ruido es molesto a las 9 am de hoy lo entregue en la agencia AUTOS ACAPULCO NISSAN en México y pues espero no enojarme jajajaja ya leí y siento q igual no le harán nada y solo me harán perder todo el día y sin coche
Jesus Campos de México hace 8 años
Que tal Turin, que lastima que sigan los malos comentarios con el Sentra, les comparto lo que me esta pasando actualmente con mi auto. El servicio se le ha dado cada 10 mil km. Como les comente anteriormente de nuevo esta sonando la valvula PSV, ya se la habian cambiado hace menos de 12 meses, y el ruido que hace es muy molesto aun que no afecta en el desempeno, otra cosa es que note un ruido hace unas semanas al arrancar el auto algo "truena" yo pienso en alguna rotula de la llanta o amortiguador, la verdad no me esta afectando por eso no lo he llevado a revisar aparte de que no puedo quedarme sin auto.
Definitivamente en cuanto puedo vendo mi sentra y comprare otra cosa.
Saludos a todos
turin de Argentina hace 8 años
Si la verdad es mucho mejor opción el mazda y el desempeño de gas es lo mismo la suspensión es mucho mejor mas profesional
Richard de México hace 4 años
Hola, tengo el mismo problema con mi Sentra 2017, un ruido en la suspensión del lado del copiloto. Dos veces Io he llevado a la agencia y no ha quedado bien. Ya le cambiaron el amortiguador y un soporte de motor y nada que queda. Es como un golpe hueco y a veces un rechinido al subir y bajar topes altos. Qué mal, no vuelvo a comprar Nissan.
Richard de México hace 2 años
Hola, hay un hule en la parte externa del parabrisas, abajo. Alza el cofre, limpia bien con jabón ese hule, por debajo, ya que acumula mucha tierra. Échale sw en spray y así to arreglado.
Richard de México hace un año
Yo ya lo solucioné: en la punta de los amortiguadores trae una como campana metálica, en mi caso esa campaña era más grande de la que era necesaria, se las cambié por otras de la medida correcta y quedó sin traqueteo. Cabe mencionar que esas campanas venían en el auto desde nuevo, seguramente es un error de la armadora. Suerte.
Juan de México hace 10 meses
A qué se refiere con campana?? Y dónde se consigue la pieza que debe ser??
Enviar respuestaCancelar