Las revoluciones suben y bajan

Nissan Sentra 1998 GA16DS carburado  150000 kms
SEÑORES LE SALUDO soy de piura peru tengo un problema con mi auto nissan sentra del año 98 el problema es que el motor de mi auto esta bien de repente y después comienza a acelerarse automáticamente y después se baja la aceleración. Lo lleve a un mecánico y me dijo que era el carburador le dio su mantenimiento al carburador, le cambio bujías ,filtro de gasolina y le baje el tanque para limpiarlo. Por lo pronto estado bien pasando tres días le comenzo la falla des nuevo. Lo que yo me pregunto es que cual sera la falla
Por favor si me pueden ayudar se lo agrade seria mucho por que ya estoy invirtiendo mucho noy tengo soluciones. Por favor que me recomienda. Le escribo mi correo si desean ayudarme por favor espero su repuesta GRACIAS.
jorge de Perú hace 10 años  
JO
3 casos 
Nissan de Perú hace 9 años
Tengo caasi rl mismo problema mi auto anda bien pero a veces el minimo baja demasiado hasta q se llega a pagar y luegose mantiene bien
Nismo de México hace 8 años
Puede ser la computadora. Necesita reprogramarse.
Yo tenía el mismo problema.
Olivia de México hace 5 años
Yo tengo un sentra 2015 y al año me empezó con el problema que se le bajaban y subían las revoluciones lo llevé a la agencia como 20 veces no le hallaban lo reprógrame como 40 veces lo que le cambiaron fue la válvula pcv y ya no se apaga pero sigue con la falla

Problemas relacionados

 Sentra 2005
Saludos mi Nissan sentra b15, 1.8 año 2005 tiene el siguiente problema, es que cuando lo enciendo su revolución sube y bajan contantemente y se le ha limpiado el cuerpo de aceleración y nada, por favo… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Sentra 2005
Estando parado arranca normal, pero como es automático, al empezar la marcha, baja de revoluciones hasta apagarse, no se cómo se reprograma manualmente, porque no tengo manual y no se cómo hacerle; mi… 
3 respuestas
 Sentra 2003 1.8
Hola buenas tardes tengo un problema en el Sentra 2003 STD , ya cambié los sensores del árbol de levas y cigüeñal , me dijeron que es el filtro de la gasolina, en qué parte lo puedo ubicar? Le agradec… 
2 respuestas
 Optra 2006
Las revoluciones bajan y suben. Ya le cambie el filtro de gasolina, limpieza de inyectores, el cuerpo de aceleración el iac se lo limpie. Pero la falla comienzo después que hice todo eso.
4 respuestas
 Uno 1996 3 scl
Hola buenos días tengo un fiat uno con carburador weber dos bocas lo prendo y no sube las revoluciones hasta que levanta un poco de temperatura uno de los mecánico me dijo que son los patines del embr… 
 Altima 2008 Nissan Altima 2008 CVT 2.5s
Transmisión Nissan 2008 2.5 s nueva o repuestos que me ayuden a solucionar el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!