Falla en transmision CVT, costo de 100,000 pesos

Nissan Sentra 2016 sense 14900 kms
En la agencia me detectaron un codigo de error en la transmision, por lo cual me la quisieron abrir para meterle mano, pero les dije que quería una nueva, hooo pero mi sorpresa es que la garantía no la cubre, por lo que estoy en proceso de demandar a la agencia y a la compañía por que no voy a pagar 100,000 pesos, este coche es la mas grande PORQUERIA que he comprado, basura.
Ing. Zaragoza de México hace 8 años  
IN
8 casos 
Darío G de México hace 8 años
Es el problema de las CVT y mucho más en Nissan, las CVT que no presentan tantos problemas son de Honda!, las de Nissan son una porquería.
Pero en tu caso como es del año debe de proceder una demanda, de preferencia que no sea con profeco ya que lo que ellos hacen es conciliar y un abogado externo te ayuda a solucionar y no simplemente conciliar.
Aunque primero prueba por Profeco si salen 2 conciliaciones te lanzas con un abogado porque ya más de 2 conciliaciones te van a traer perdiendo tiempo y te van a intentar frustrar para que desistas la demanda.
Tremendo de México hace 8 años
Una amiga tuvo muchos problemas con Nissan Sentra 2014, y con un abogado y con una carta a la concesionaria a nivel México logro que le cambiaran su carro, de otra forma le ponían excusas. Profeco no hará mucho, como dicen solo concilia o emite recomendaciones.
Richard73 de México hace 7 años
Podrias ayudarme, con direccion y a quien enviar la carta, tengo muchos problemas con mi sentra 2017 y no me quieren hacer validas las garantias
Richard73 de México hace 7 años
Alguien que pueda asesorarme y/o decirme bajo que concepto se puede levantar una demanda (comercial, penal, etc, no se) ya que mi sentra 2017, suena como si trajera maracas en las llantas, se esta descascarando la pintura, apenas tengo 3 meses con el y desde la 2a semana empezó a sonar, ahorita lo tiene la agencia, pero no quieren responder por la pintura y no han logrado quitarle los sonidos frontal y trasero. Ya estoy cansado de dar tantas vueltas.
MarcoAlejandroMoreno de México hace 5 años
Tengo un Sentra 2016, inició con problemas en la transmisión y aún teniendo garantía la agencia me comenta que ellos solo pueden cubrir el 40% del valor, me piden pagar 27mil pesos mexicanos para poderlo reparar, el auto tiene 57,000 km y no quieren ayudar por ello, estoy por terminar de pagar el coche pero no veo justo el hacer el cargo al cliente por algo que es defecto de fabrica.
Alguien con un caso similiar para saber que es lo que podemos hacer al respecto contra Nissan?
Leonel de México hace 5 años
Me pasa lo mismo me dicen que es transmisión nueva y está carísima el la falla de estos. La transmisión cvt. Es una lata lástima de coches no compren está línea
Eduardo de Perú hace 5 años
Acá en Perú Nissan sentra 2012 con caja cvt 50mil km se malogro. Una porquería de transmision
Cesarazo de México hace 5 años
Estoy en las mismas, mismas cantidades que usted. Los pagó?
Eduardo de Perú hace 5 años
Le puse una caja mecanica
sportrainer66 de Estados Unidos hace 3 años
@EduardoSe le puede poner una transmisión manual a un automatico cvt?? gracias
Angie de Estados Unidos hace 4 años
La peor compra. Nissan Sentra 2017 la agencia no se hace cargo y un taller de transmisiones cobra $4965 dollars. Por reparacion, supuestamente se calentó y se rompió el aro o cadena. Dan ganas de llorar por el coraje.
Alex de Perú hace 4 años
Tengo Nissan sentra en PERU una porquería no vale la pena comprar ese marca de autos estoy arrepentido
Carlos Lamas Muñoz de Perú hace 4 años
Buenos dias Alex , mi nombre es Carlos tengo un Nissan Sentra 2017 con problemas en la CVT y tiene 46,000 Km. y 2 años 4 meses. Mi telefono es 979461781 podriamos comunicarnos para ver con otros peruanos si eentablamos una demanda consistente.
Carmelita Gonzalez de México hace 3 años
En Michoacan sentra 2013 se averío la caja de velocidades y la agencia nissan quiere cobrar ciento trece mil pesos... lo que vale el carro. Son una poequeria.
sportrainer66 de Estados Unidos hace 3 años
Tengo un Sentra 2009, con transmisión cvt, lo acabo de comprar, tiene 160 mil millas recorridas, nada le suena todo se siente bien pero estoy preocupado con todo esto de las trasmisiones cvt, no he tenido ningun problema pero mi pregunta es , se pueden hacer cambios de transmision cvt a manual? gracias
Lydia de México hace 9 meses
Exacto puros dolores de cabeza con las transmisión cvt

Problemas relacionados

 Sentra 2013
El vehículo cuenta con 3 años de uso... Cuenta con casi 24,000 km.al presentar la molestia de no querer hacer cambios la caja, la agencia me comenta que no tiene garantía por que el último servicio no… 
1 respuesta
 Sentra 2015
Hola amigos, tengo problemas con un Nissan Sentra 2018 con 35,000 km, ya van dos veces que le cambian la transmisión CVT y ya fallo por tercera vez, que me recomiendan hacer? Todavía cuenta con garant… 
4 respuestas
 Sentra 2017 4 puertas automático
A comenzado a fallar transmision para entrar cambio ligeramente pero si se siente a los 130000 km deje de hacer el mantenimiento con la agencia pero la agencia nunca me ofreció el mantenimiento y es p… 
1 respuesta
 Megane 2005 II
Con solo 7000 km se daño la transmisión y me hicieron pagar la por que segun la agencia fue por desgaste y no lo cubre la garantia... y desde que me la cambiaron he tenido problemas con los inyectores… 
 Versa 2022 Aut 1.6l Gasolina
Que puedo hacer la agencia no quiere hacer valida la garantia y en el mercado aun no se venden ni las cajas ni las refacciones, solamente en la agencia y cuestan arriba de los 100,000 pesos es un robo… 
1 respuesta
 X-Trail 2016 Sense 3 Filas
Pésima camioneta después de un año y medio me empezó a fallar, según la agencia se refería al cuerpo de aceleración, después de varios fallos cambiaron el cuerpo de válvulas ya que les había autorizad… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar