Falla en caja de cambios y ecu

Nissan Sentra 2003 B15 130000 kms
Tengo un sentra 2003 gxe B15, que me ha robado la tranquilidad promero fallo de los sensores de aceleracion, se cambio maf, unos meses despues fallo del sistema de encendido, para posteriormente pasar a un problema en la caja de cambios donde unicamente se quedo en segunda y pasa a a cuarta despues despues de agarrar viada, lo pare esperando poder reparlo algun dia y cuando me decido a repararlo ya no sirvio la computadora se quemo al momento de nuevamente encender el carro, curiosamente colocamos la ecu nueva y el carro en un principio avento todos los cambios en 100 metros, pero de repente se encendio el foco de check y al instante dejo de aventar otra vez los cambios lo escaneamos y me dice que es falla de selenoides de cambios "b" me podran indicar que podria hacer?? me urge arreglarlo para desacerme de el son un verdadero fraude esos carros ademas de carisimas las piezas.
GERAS de México hace 9 años  
GE
1 caso 
GERAS de México hace 9 años
Sin solucion aun, sigo batallando incluso el mecanico dice ser la garganta de aceleración, pero desconfio pues se trata que la transmision NO cambia no que el carro no acelere.
Ismael de México hace 5 años
Yo tenía la misma falla y le cambiaron las selenoides después de eso siguio haciendo la misma falla, lo llevé a talller de transmisión y no le encontraron nada lo lleve a revisión de computadora. Al ultimo me di cuenta que cuando llegaba al taller le pasaban corriente con un jumper. Me lo lleve y siguio igual, a los pocos dias le cambie la bateria y donde me la checaron me dijeron que no servia y que estaba en corto, nunca mas fallo de eso.
GERAS de México hace 8 años
Sin solucion aun, el macanico renuncio y me regreso el carro seguire ya por que es mucho el dinero invertido como pararle creo pensar que ya debe de ser minimo pues ya casi todo es nuevo, ECU, sensores de arbol de levas y cigueñal, sensor de velocidad, pedal de acelerador, cuerpo de aceleración, selenoides de transmisión y sensor de temperatura, estoy muy decepcionado de la marca NISSAN y varios amigos que tienen este tipo de modelo tambien compartimos la misma opinión.
Jessi de otro hace 8 años
Yo tengo un nissan igual modelo 2003 automatico y mi problema es que va en marcha y de repente se queda como haragan porque no me revoluciona eso despues de tenerlo en uso despues de una hora si alguien me puede orientar se lis agradeceria infinitamente...gracias.
GERAS de México hace 8 años
Hola, en tu caso debe de ser el tps, o acelerador electronico, lleva a un taller a que te escaneen tu carro y te recomiendo te desagas de el vaz a tener mucho mas broncas.
GERAS de México hace 8 años
Aun sin solucion ya van tres mecanicos que han tirado la toalla, voy a tener que desmantelar el carro y venderlo en partes
gregor de Paraguay hace 7 años
Yo tambien enpece a tener problemas, fallas de motor, en principio era las bobina las cambie y mejoro totalmente, pero inmediatamente ahora es la caja de cambios , que al poner en 1 no parte, en dos solo se mueve lentamente , en D sale lentamente y despues salta al meter motor, me dijeron que limie el selenoides y cambio de aceite , ustedes que opinan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!