Porqueria de auto

Nissan Sentra 2013 Navi piel 3800 kms
Ruido en la parte delantera del tablero suena todo en ambas llantas delanteras le cambiaron dos veces los amortiguadores , que porque salieron mal y aún así el ruido sigue , le aislaron el limpia parabrisas y nada continua igual la facia trasera esta despinandose , movieron el empaque del vidrio frontal que porque estaba mal instalado y que eso provocaba los ruidos , se empaña todo salí de viaje a San Antonio y por poco me salgo de la carretera los frenos no respondían con la lluvia y peor no veía nada porque no ajustaron el empaque que movieron del vidrio frontal y nadie se hace responsable , mi carro ha pasado mas tiempo en la Agencia que conmigo. Creo que lo pondré de demo para que la gente no compre mas ese coche es un asco y mas el servicio que recibes AUTOPOLIS GONZALITOZ EL JEFE DEL TALLER SE LLAMA DORIAN JIMENÉZ DOMINGUEZ.
ROLL de México hace 11 años  
RO
1 respuesta 
Jorge de México hace 11 años
http://mx.finanzas.yahoo.com/noticias/… vean este link, han notado que se acelera mucho el carro y casi no avanza. Saludos

Problemas relacionados

 Sentra 2013 EXLUSIVE
Ya estoy cansado de llevar el auto a que lo revisen y reparen a cada rato 27 veces para ser exactas y han acumulado unos 2000 km entre cada prueba. Lo que han arreglado cambiaron 4 rodamientos del aut… 
15 respuestas
 Sentra 2015 advance
Tengo un nissan sentra modelo 2015 el cual compre de agencia, y he tenido estos inconvenientes. 1. - ruido en aire acondicionado. 2. - suspensión delantera con ruidos al pasar en cualquier bache. 3. -… 
13 respuestas
 Sentra 2015 exclusiv sentra
Ruido amortiguador izquierdo delantero se cae sola la pintura desprogramacion del acelerador faros de niebla no prenden y un asco total la cvt una porqueria corre más un atos todavía lo debomberos dio… 
3 respuestas
 Sonic 2012 ltz
Alos 10mil kilometros la suspensión parecia sonaja lo lleve a la agencia y le cambiaron las terminales, a los 20 mil otra ves y se las volvieron a cambiar, al año la pila ya no servia y tuve que compr… 
10 respuestas
 Berlingo 2007
Compré una Berlino 0km en Abril del 2008. A los 1000 km se quedo sin aceite Y me cambiaron el motor. Es muy floja, el mi negocio tengo dos vw Caddy y despues de 10 años no tienen los ruidos que tiene… 
 Duster 2015 2.0 standar, media nav
Mi navegador siempre anda perdido y lo digo porque también pongo el de mi teléfono, al despegar en primera no acelera lo suficiente parece como si el motor fuera de atos, el servicio es un asco gente… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!