SolucionadoSolucionado

Check enciende y no codigo

Nissan Rogue 2016 SV 135000 kms
Eventualmente me enciende el piloto del Check pero cuando el mecánico le pone el scanner dice que no hay códigos reportados, ni históricos, si se le borra con el scanner al cabo de unos días se vuelve a encender. Lo he dejado encendido y en algunos días se apaga solo. EL funcionamiento de vehículo es completamente normal, no se percibe afectación de ninguna manera.
Es una Rogue 2016 SV la 4x2
Mauricio de Leon de El Salvador hace 5 años  
MA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Mauricio de Leon)
Mauricio de Leon de El Salvador hace 5 años
SOLUCION: Compren una buena bateria para la llave inteligente, si compran de las que venden en esas tiendas de $1 sucede eso

Problemas relacionados

 Rogue 2016 4 puertas SV
Hola a todos. Tengo una Nissan Rogue 2016, el problema que tengo es que cuando anda por un rato en tráfico, y al acelerar no avanza como normalmente lo hace y no hace los cambios al momento, los hace… 
 Rogue 2016 2.5
Buenos días se encendió la luz de Check y me sale codigo P084C quisiera saber que podría ser y que solución o si alguien tiene un problema. A similar, además la caja hace ruido como zumbar solo cuando… 
1 respuesta
 Rogue 2010
Buenas tarde mi proble es se arrglo escape, se borra la luz en el tablero y a las 45 millas vuelve a encender scanner dice puede ser flujo de aire , candelas o sensor de oxigeno, el primero y el ultim… 
 Tiida 2009 4 puertas 1.8 sedan
Saludos,no tiene ninguna falla es automatico pero se mantiene encendido el check reporta sensor de velocidad pero si funciona tacometro ,indicador de velocidad, y todo en general bien pero sigue indic… 
 CX-9 2016 Full
Mi Mazda CX 9 2016 en ocasiones enciende el check engine y la luz de batería en el tablero, me jalones y cuando le pongo el scanner me da el código p0302. Le cambiaron la bomba de gasolina, le cambiar… 
1 respuesta
 Corolla 2004
Me pasa solo a veces se enciende el código de check y le desconecto la bateria por 10 minutos y la conecto nuevamente y se apaga por unos días y luego se enciende
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar