SolucionadoSolucionado

Acelerador no responde

Nissan Primera 2001 WP11 257000 kms
Estimados usurarios. Tengo una Primera WP11 (traveller) 2.0 TD de 2001 y últimamente me ha sucedido, que cuando voy en carretera a una velocidad baja y estabilizada y intento acelerar el acelerador no responde (como si hubiera un foso) y de repente vuelve a acelerar de nuevo. ¿Alguien ha tenido este problema (peligroso en adelantamientos) y cómo lo resolvió ???. También está ocurriendo, que cuando me detengo en semáforos y luego intento poner el coche en marcha, él va abajo y tengo que girar la llave de la ignición hasta apagar el vehículo y sólo después puedo volver a encenderla nuevamente. Esto es normal en Nissan (no conozco otra marca, donde esto ocurra) o hay algo que no será correcto ???. Agradezco sus comentarios.
Pinto, Virgilio de Portugal hace 6 años  
PI
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Pinto, Virgilio)
Pinto, Virgilio de Portugal hace 6 años
Aunque no había ningún usuario a responder, ya conseguí saber a qué se deben las anomalías. Los dos tienen que ver con el potenciómetro acoplado a la bomba inyectora, que se avería o gana suciedad y deja de dar información a la bomba del combustible a inyectar, de ahí, el coche deja en algunos momentos de dar respuesta o incluso ir abajo, pues, baja muy las revoluciones del motor. Es posible que también sea del potenciómetro, en el pedal del acelerador, pero, es menos probable. Solución o comprar bomba inyectora nueva, que es carisí o arreglar una usada o aún mandar arreglar el potenciómetro, en un taller especializado en material electrónico. Saludos.
Antonio zorotovic de Chile hace 5 años
Por Favor me ayudan mi nisann primera 2007 benzinero parte anda bien 1 kilm. I despois no acelera solo asta 1000. Revoliciones lo lleve a mecamico le pudieron scanner y le revisaron conputador. Y no le pillan la pana. Si algue me puede ayudar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!