Problemas de Llave de encendido

Problemas destacados

Luces puertas SolucionadoSolucionado

Nissan Primera 2004 2.2dci tekna 140000 kms
Se me quedan las luces de la apuerta y la llave de contacto encendidas. Por lo que me deja sin bateria. Gracias
etcjbd de España hace 3 años  
ET
Daniel de Perú hace 3 años
Hola, llegaste a solucionar este problema??
Paul de España hace 3 años
Ya lo has solucionado me gustaría saberlo
0
miguel angel de España hace 3 años
No e podido solucibarlo
0
0
Responder
Paul de España hace 3 años
Tengo el mismo problema se me quedan las Luces del techo y la de la llave siempre encendidas . si alguno sabe hacerlo se lo agradecería mucho
0
Responder
Daniel de Perú hace 3 años
Sacando un fusible anulo este problema y no me come la batería pero tengo un testigo de alarma que siempre se me enciende. Fuera de eso no tengo problema. Ah, anulé la luz de la puerta que tambien se me quedaba encendida.
2
Responder
Mejor respuesta (según etcjbd)
etcjbd de España hace 3 años
Tuve que cambiar la centralita
0
Responder
Daniel de Perú hace 3 años
Centralita????? A que te refieres?
0
Responder
etcjbd de España hace 3 años
480 euros con iva. Y risas que me dijeron de otro fallo. Que puede ser todavia peor. Si oyes un pitido como la marcha atras de un camion para de inmediato que se te esta quemando todos los cables
0
Responder
etcjbd de España hace 3 años
No sabria decirte fui al concesionario y me la cambiaron dicen que es lo que lleve lo del arranque y las luces de las puertas
0
Responder
Daniel de Perú hace 3 años
Pero te arreglaron el problema? yo lo soluciono sacándole un fusible que elimina la chapa prendida y la luz de la puerta. Pero se me queda prendido el testigo de alarma, el que tiene un carrito con una llave adentro, tienes idea a qué se debe?
0
Responder
etcjbd de España hace 3 años
Asi es problema resuelto. A mi me pasaba lo mismo que a ti
1
Responder
Daniel de Perú hace 3 años
Pero lo que pasa es que ese modelo ya está descontinuado en mi país y la casa ya no trae repuestos para este modelo. Me puedes explicar cuál fue la solución pero paso por paso por favor, te lo agradeceré mucho.
0
Responder
etcjbd de España hace 3 años
Tuvieron que pedir la pieza ya que aqui tampoco se hace el coche
1
Responder
Daniel de Perú hace 3 años
Y que pieza fue ? recuerdas?
0
Responder
etcjbd de España hace 3 años
Ya tw lo he puesto la de la centralita que lleva lo del contacto luces puertas
0
Responder
Daniel de Perú hace 3 años
Ok entonces es donde se ponen los fusibles, disculpa es que en América no compartimos los mismos términos que en Europa.
0
Responder
etcjbd de España hace 3 años
Tranquilo no pasa nada. Sere yo que no me he explicado bien
1
Responder
Comentar

Acelerador no responde SolucionadoSolucionado

Nissan Primera 2001 WP11 257000 kms
Estimados usurarios. Tengo una Primera WP11 (traveller) 2.0 TD de 2001 y últimamente me ha sucedido, que cuando voy en carretera a una velocidad baja y estabilizada y intento acelerar el acelerador no responde (como si hubiera un foso) y de repente vuelve a acelerar de nuevo. ¿Alguien ha tenido este problema (peligroso en adelantamientos) y cómo lo resolvió ???. También está ocurriendo, que cuando me detengo en semáforos y luego intento poner el coche en marcha, él va abajo y tengo que girar la llave de la ignición hasta apagar el vehículo y sólo después puedo volver a encenderla nuevamente. Esto es normal en Nissan (no conozco otra marca, donde esto ocurra) o hay algo que no será correcto ???. Agradezco sus comentarios.
Pinto, Virgilio de Portugal hace 2 años  
PI
Mejor respuesta (según Pinto, Virgilio)
Pinto, Virgilio de Portugal hace 2 años
Aunque no había ningún usuario a responder, ya conseguí saber a qué se deben las anomalías. Los dos tienen que ver con el potenciómetro acoplado a la bomba inyectora, que se avería o gana suciedad y deja de dar información a la bomba del combustible a inyectar, de ahí, el coche deja en algunos momentos de dar respuesta o incluso ir abajo, pues, baja muy las revoluciones del motor. Es posible que también sea del potenciómetro, en el pedal del acelerador, pero, es menos probable. Solución o comprar bomba inyectora nueva, que es carisí o arreglar una usada o aún mandar arreglar el potenciómetro, en un taller especializado en material electrónico. Saludos.
Antonio zorotovic de Chile hace 17 días
Por Favor me ayudan mi nisann primera 2007 benzinero parte anda bien 1 kilm. I despois no acelera solo asta 1000. Revoliciones lo lleve a mecamico le pudieron scanner y le revisaron conputador. Y no le pillan la pana. Si algue me puede ayudar.
0
0
Responder
Comentar

Se para o da tirones

Nissan Primera 2005 4 puertas 1.9 cc 170000 kms
Hay días que va dando tirones el motor y otras veces se para el motor. Le quito la llave del contacto y vuelve a arrancar. Se le han limpiado los inyectores...desconectado el caudalimetro...cambiado el filtro de gasoil ya no se si es un problema de la bomba de inyectora o algo electrico. Aveces la radio se vuelve loca cuando giró el volante.
Joel Galindo de España hace 4 meses  
JO
Joel Galindo de España hace 3 meses
Se ha cambiado la centralita de gestión del motor...sacada del desguace. . .150 € y 120 € de copiar datos.
0
Responder
Comentar

Fallo de PCM del motor

Nissan Primera 2004 1.9 dCi Accenta,4 puertas,  150000 kms
Tengo un Nissan Primera 1.9 dCi. Ultimamente me da problemas al arrancar en frio cuando le pido potencia (par motor) para subir una pendiente (aunque sea suave) el coche se para y si intento encender de nuevo no arranca, tengo que esperar unos segundos volviendo la posición de inicio de la llave de contacto. Esto de inicio, puede suceder varias veces. Y lo mismo ocurre cuando conduciendo y necesita potencia, a partir de 3000 rpm, da tirones resultando desagradable la conducción, aunque no llega a pararse. He acudido a un taller oficial y tras chequearlo me dicen que esta fallando la PCM (Proce… Leer completa
PALANTINO de España hace 6 años  
PA
Jose de España hace 4 años
Algo parecido sufrí yo hace bien poco en agostono tenía fuerza en cuestas y si sobrepasaba revoluciones se apagaba el mío en mi caso es diésel si el tuyo también deberías plantarrelo y si tienes dudas siempre busca segunda opinión en otro taller
-1
Responder
Comentar
¿Problemas con un Primera? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook