SolucionadoSolucionado

Motor al encender vibra mucho

Nissan Platina 2004 K 120000 kms
Hola buen día, el problema de mi auto (platina std 2004) es que cuando lo enciendo tiembla, incluso se escucha el motor como si se quisiera apagar, pero una vez que se calienta el problema desaparece, también me he percatado que lleno al maximo el recipiente de anticongelante y baja aproximadamente 2.00 cm en menos de 15 días... hace un mes le cambiaron la cabeza porque el anticongelante se fugaba y salia por el escape cuando me lo entregaron estuvo bien unos 7 días y posteriormente presentó el problema que menciono ¿que podrá ser? por cierto he notado que la aguja de la temperatura muy rápido llega a la mitad.
aquiles de México hace 9 años  
AQ
2 respuestas 
Marck de Costa Rica hace 9 años
Lo de que la aguja de la temperatura llegue a la mitad es la temperatura habitual; por eso no te asustes... preocúpate si se calienta o si se bajara... Debes revisar lo siguiente: 1. Los soportes de motor deben estar en condiciones de deterioro. El hule puede sufrir desgaste y por eso puede vibrar. 2. Ojo a este: Revisa muy bien el nivel de aceite de transmisión ya sea automática o manual. La pérdida de aceite de transmisión puede causar vibraciones y hasta quebraduras de algunas piezas internas de la transmisión 3. Revisa los soportes de la caja de cambios. 4. Revisa muy bien la caja de cambios que no presente roturas o problemas. 5. Si es problema interno del motor llévalo a un centro autorizado o taller de servicio para que midan la presión del motor. 6. Si el auto tiene sensores llévalo a un escaneo general.
Solucionado
Mejor respuesta (según aquiles)
aquiles de México hace 9 años
Solo para comentar, llevé el auto a otro taller y me dijeron que era la cabeza (otra vez) me explicaron que el mecanico anterior al cambiar la cabeza del motor no la llevo a rectificar ni cepillar, además de que no cambió los empaques, esto muy probablemente con la finalidad de "tener más trabajo para después". Ojo amigos, es recomendable llevar sus autos a talleres bien establecidos y no con gente "económica, recomendada y de fiar"
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!