Aire Acondicionado Toxico

Nissan Platina 2007 4 puertas 180000 kms
Desde hace dos semanas el aire acondicionado de mi Platina presenta esta falla: Solo funciona en velocidad 4, cuando quiere funciona normal velocidades del 1 al 4, pero cuando falla solo hasta velocidad 4 sale el aire. Cuando presenta falla se escucha que enciende el aire pero no sale de las ventilas, si le pongo a la velocidad 4 si sale el aire frio o como ajuste la temperatura. Gracias por su ayuda.
R3ne de México hace 2 años  
R3
3 casos 

Problemas relacionados

 Platina 2008 Platina automático
No enciende el aire acondicionado en velocidad 1,2 y 3 si enciende en 4. Prende el compresor en todas las velocidades. Pero en 1,2 y 3 no echa aire.
1 respuesta
 Platina 2005 k plus
El clima funcionaba muy bien de repente se apago y nada mas funcionaba nada mas en la velocidad 4 y luego ya no funciono en ninguna velocidad y quisiera saber si son los controles o si es el motor del… 
11 respuestas
 Platina 2006 k plus
Recargue el gas, al encenderlo se escucha que el motor del aire esta trabajando, si enfria pero por las ventilas casi no sale aire, incluso en la 4ta velocidad, se escucha que el aire quisiera salir p… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Lancer 2012 1.6
Mi lancer 1.6 de 2012 presenta una falla en el aire acondicionado. Cuando el carro va a velocidad, el aire funciona perfectamente. Pero cuando hay tráfico, mucho calor o bajo la velocidad del carro, e… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Figo 2018 Sedan motor 1.5
Mi aire acondicionado dejo de funcionar en las primeras 3 velocidades y solo enciende en la cuarta y aún así no sale el aire muy frío como debería, lo que si noto es que desde que enciendo el aire en… 
1 respuesta
 Chevy 2002 4
Al prender el aire acondicionado no sale aire se escucha pero no sale nada de aire
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar