Falla de arranque

Nissan Platina 2004  225050 kms
Buenas tardes grupo alguien me podría ayudar tengo una falla en un platina 2004 automatico da marcha pero no arranca, no da chispa, las bobinas se cambiaron son nuevas, ya cheque la computadora y esta bien al igual que el sensor del cigueñal, alguna otra idea??
Emmanuelho de México hace 3 años  
EM
3 casos 
Marco de México hace 3 años
Así me paso hace como 3 años y fue el sensor del cigüeñal, hace un mes igual volvió a hacer lo mismo estando en movimiento o pasando un tope se apagaba, cheque todo y nunca pensé que otra vez fuera el sensor de cigüeñal, yo lo checo con un multímetro y pareciera dar señal pero era muy débil, así que lo cambie, ya llevo un mes así y no ha vuelto a fallar.
Marco de México hace 3 años
Para todos les comento todo el sistema de arranque esta en serie como las serie de navidad, falla uno y se apaga todo lo demás, en mi caso fallo el sensor de cigüeñal, y eso hace que no se active la bomba de gasolina, esa falla hace que no se mande chispa ni corriente a los inyectores, los mecánicos gandallas hacen que cambien todo y les saquen mucho dinero. Lo primero es saber diagnosticar, me ha tocado malos y buenos mecánicos, en mi caso compre el conector OBDII y lo uso con el programa Torque en mi celular, así checo eso lo de la computadora, además tengo mi multímetro para revisar continuidad, corriente y resistencias. Todo esto lo aprendi viendo videos en youtube, así llevo 5 años sin ir a un mecanico.
VikSkywalker de México hace 3 años
Muchas veces lo que falla no es el sensor de cigüeñal si no su cableado, ese también se reemplaza, checale eso, suerte
Nathan de México hace 3 años
A mí me pazo lo mismo y el problema estaba en el chip que lleva la llave del carro que se descompuso y por esa no prendía el carro al pasar esto el coche se bloquea por qué no reconoce la llave y por más que si da marcha no prende,chéquele eso suerte
Isra de México hace 2 años
Hola, buena tarde. En mi caso, el carro enciende como 5 minutos, se apaga y de ahi no vuelve a encender. Ya lo escanearon, reviso un eléctrico, y no dan. Comentan que las bobinas no tiene corriente. La llave si da marcha e intenta arrancar pero no lo logra. Se le cambio el sensor de la detonación, cigueñal, cables de bobinas, según los fusibles y relays estan bien. Alguien me ouede orientar que puede ser... Nadie da con el fallo :(
Enviar respuestaCancelar