Al encender el carro se apaga si no acelero

Nissan Platina 2005 k plus  100000 kms
Que tal, les platico toda la historia para ver si me pueden apoyar
El coche tuvo un problema y se apago de repente hace 1 mes, ya saben, la banda del tiempo se jodio y me hicieron una reparacion mayor donde me cobraron $11000 (banda del tiempo, polea loca, rectificacion de cabeza del motor, bomba de agua y no se que tantas cosas mas) me lo entregaron y funcionaba super bien... estable, y se sentia super diferente (tambien le pusieron unos soportes del motor que estaban dañados y hacian q la palanca se moviera al acelerar). -a la sig. Semaan la bomba del agua empezo a tirarme el agua, el carro se calento lo lleve al mecanico y lo repararon...

-funciono 1 semana, otro dia se me puso dura la direccion, dejo de funcionar el clima, se encendio la luz de la bateria etc (polea damper o polea de los accesorios) se habia reventado (asi habra estado la calidad de lo que me pusieron ¬¬... estuvo otra semana en el taller y apenas el sabado me lo entregaron... ya jalando...

Peeeeeeeero...

Ahi empezaron los problemas, ya no funciona igual despues del cambio de bomba del agua, al arrancarlo sino lo acelero se apaga, y me ha pasado como 5 veces en lo q va de esta semana, en que andando en la calle de repente se apaga en velocidades bajas (2a o 3a)...

Me preocupa porque lo quiero vender ,pero cualquiera q se suba al carro y vea q se apaga al arrancar pues no me lo compra!... me pueden apoyar???
AlbertoGlz de México hace 10 años  
AL
15 casos 
Carlos N. Magaña de México hace 10 años
Yo podría suponer que esta mal la puesta a tiempo, pero antes de irnos muy a fondo checa que las bobinas no estén fallando, así me paso una vez , salio recién estrenando banda de tiempo, duro jalando dos días y de repente se apaga, el problema es que si falla una bobina, falla su compañera, osea si es la 1 también falla la 4, y si es la 2 también falla la 3. Creo que porque es un circuito en serie el de las bobinas.
Josue de México hace 7 años
Hola y como cuanto sale al arreglarlo
Carlos N. Magaña de México hace 10 años
También podría ser la válvula IAC, trabaja para mantener encendido el motor cuando esta en ralentin, eso es una falla mas común en cualquier coche; podrías checar eso también.
Lázaro de México hace 7 años
Hace unos días tuve ese problema cambié la válvula IAC y se arregló el problema
beto73 de México hace 10 años
Amigo quita tu valvula iac. Limpiala con w40, y sin acerle mucha fuerza limpiala con un trapo suave, y en la parte de la ubicacion igual limpiala con el trapo humedo de w40 con el dedo para que siente bie, deberas sentir un cambio, siempre y cuando no te marque el scanner que este dañada tu valvula, saludos desde mty n. L.
octavio de México hace 9 años
Amigos compre un platina 2003 y la verdad me a dado mucha lata iba yo en la ciudad cuando de repente senti un cambio en el motor el carro se me parooo por completo a penas me dio tiempo para orillarme lo lleve arrastrado con un mecanico k habia ai cerka este me dijo k era la banda de tiempo el asunto k me cobraron 10000 varos el carro me lo entregaron hace un mes y ahorita le salio otro detalle de repente ya no me arranca tengo k esperar como una hora y ya arranka si ustedes saben de este detalle espero y me ayuden...saludos
Alejandro de Perú hace 9 años
Hola ese problema de que se apaga el carro puede ser por fusibles o el relay de la bomba de gasolina que no esta funcionando, que lo revise un electricista con el multites y lo cambias, ademas cambiale el filtro de gasolina porque debe estar obstruido por eso se apaga cuando aceleras, suerte.
kikey de México hace 9 años
Tengo problemas con el cambio de bomba de agua y la banda de distribución, me dice el mecánico que hay que arreglar unas bobinas, la cosa es que ya tiene 15 días con el carro y no me da solución que puedo hacer. Cuanto sale arreglar las bobinas y por que le paso a mi carro si solo era el cambio de banda
arturo de Panamá hace 9 años
Buenas, si un carro se la ha hecho overhaul, se le compro de agencia la valvula IAC, el TPS, los cables de bujía, los Coil de ignicion, se le limpiaron los inyectores, se compro el filtro de gasolina, se compro el temostato y el sensor de temperatura, el motor de arranque, plato, disco y balinera, y el carro prende y después de un rato de robarlo se apaga... porque puede pasar esta falla????? ya no se que mas hacerle al bendito carro que es un tiburón del 2004 motor v6
Carlos de Honduras hace 9 años
Hola tengo un neon 2000 resulta qe arranca bien en las mañana pero en las tardes qe salgo de trabajar enciende pero si no acelero se apaga tengo qe estar acelerando un buen rato pa qe este normal
rover de México hace 9 años
Buenas tardes.
Ojala me puedan ayudar tengo un platina 2002 de repente en una mañana se escuchaba un rechinido en el motor y al ir dando como a unos 200 mts el carro se apago y se tiro toda el agua. No lo eh llevado con el mecanico pero quite la tapa que cubre la banda del tiempo y no esta reventada.
Agradeceria sus comentarios
inocencio gonzalez de México hace 9 años
Haber si me pueden ayudar mi carro es un derby 2004, en las mañanas al arrancarlo no arranca al llavazo, despues de recorrer unos 10 kilometros al apagarlo y encenderlo de nuevo arranca y se apaga inmediatamente, despues de una hora o media hora enciende bien y puedo andar el tiempo necesario sin problemas pero si lo apago nuevamente se me dificulta arrancarlo de nuevo, mi mecanico ya le buscó la falla pero no le encuentra a que se debe.
alvareZ de Estados Unidos hace 8 años
Hola tengo un accord 98 y cuando lo ensiendo todo bien pero al acelerar le ase como que se ahoga y se apaga
kenia de Estados Unidos hace 8 años
Ola micarro prende bien pero abeces al yabaso prende i seapaga sino lo acelero un poco
Verdiblank de México hace 8 años
Hola, disculpen para un Jetta estándar 92, al momento de encenderlo si no se aclelera se apaga. Alguien que me pueda apoyar por favor.
Julio de Estados Unidos hace 8 años
Ola tengo gmc 2008 el problema que tiene es que lo arranco y de repente se apaga y lo arranco de vuelta y vuelve lo mismo dura arrancado como unos dos minutos y se apaga por favor si podía alguien decirme que problema tiene los agradecería
GILBERTO de México hace 8 años
Hola tengo una touareg 2005 y me esta dando lata. Se me acelera estando en parking, cuando piso el acelerador en marcha la camioneta no avanza o revoluciona como se debe, se jalonea, y cuando llego aun semaforo, paso un tope se me apaga por completo. Alguien me podria dar su opinion. Ya le cambie bujias, bobinas, cambio de aceite, filtro. Y no queda, me dijeron que podria ser el sensor maf!!
Nerak de México hace 8 años
Por que MI Platina 2004 cuando paro totalmente y afreno empieza a jalarse y como a querer apagarce
alex de México hace 8 años
Que tenia tu carro? me pasa exactamente lo mismo
Mari de México hace 7 años
Hola tengo un platina 2004, arramca bien pero en cuestion de 3 min. Que esta arrancado se comienza acelerarar y a deselerar solo, las revoluciones suben y baja, y hace a apagarce, ya cuando anda lo tengo q traer acelerado, le hice cambio de aceite, bujias, lavado de inyrctores, cambio de filtros, jalo bien perp de ahi volvio hacer lo mismo, quien me puede auxiliar.
gustavo gaytan de México hace 7 años
Al prender el clima se apaga mi platina 2006
Salazar 76 de México hace 7 años
Buenas noches mi platina es 2006 hoy se le reventó la banda de accesorios y se le cambio y listo jalo muy bien pero ya en la noche que lo encendí encendió bien pero en poco rato se apagó y ya no quiso encender
Alguien que me pueda ayudar.
Gracias v

Problemas relacionados

 Platina 2006 Starndar
Buenos días, tengo un platina modelo 2006 standar. En un principio tuve que cambiar la polea tensora por qué se me rompió. Al otro día use mi carro normal llegue a mi destino lo estacione y reposo un… 
5 respuestas
 Platina 2004
Buen día mi problema es que andando e la calle se rompió la banda de accesorios ya que la polea tensora se amarró y se quemo con el rose de la banda por lo que cambie la polea y la banda pero al quere… 
 Platina 2002 vel
Hola que creen el platina que tengo de repente se apago en funcionamiento que puede ser,,y ya no arranco
2 respuestas
 Galant 2005 4 puertas,motor 3.8 gts
Buenas noches , mi carro galant 2005 3.8 gts v6 hace como 2 semanas atras se le cambiaron los empaques de las cabezas dentro de una falla que tenia no pasava agua ni nada solo que la bomba de agua no… 
7 respuestas
 Astra 2002 Ecotec 1.8
Hola amigos, hace 1 semana arreglaron mi Astra Ecotec 1.8 2002, la falla que tenia es que no aceleraba en Directa, tenias que bajar a 1era y asi ir cambiando a 2da hasta que se estabilizar a cierta ve… 
1 respuesta
 Corsa 2005 confort
Bueno, les platico, ya dos veces les habia pedido ayuda... resulta que desde hace 11 meses quer lo compre tenia esa falla, se prendia a veces el foco rojo de la bateria y se escuchaba un ruido todo el… 
Enviar respuestaCancelar