Vibración motor

Nissan Platina 2005  2343434 kms
Buenas tardes tengo un platina 2005 ya lo lleve con varios mecánicos ya que el motor tiembla mucho y ahí que tenerlo acelerado para que no se apague.
Eder de México hace 7 años  
ED
4 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Ver que todas las bobinas estan ok. Y limpieza al cuerpo de aceleracion y el iac...
Carlos de México hace 7 años
La vibración la comenzó después de un servicio??
Jonas de México hace 5 años
En mi caso si. Le pusieron bujias y filtros nuevos. La tembladera era más antes de llevarlo. Pero no era constante si no un día si otro no etc. Y ahora es mínima pero vibra al estar en shop total. Todo lo demás revoluciona bien y acelera bien. Sólo es estando estático.
Marco de México hace 5 años
Siempre que tiembla mucho hay que empezar por checar bobinas, (revisen en youtube como es facilicimo), revisar inyectores y bujias, las bujias son muy engañosa se ven bien por fuera pero hasta que las cambias te das cuenta que eso era todo... mucho ojo... cuando se apaga asi de repente hay que checar el sensor de cigueñal, el cableado de este sensor igual se ve bien pero con los años se rompen por dentro, y por ultimo revisen la tapa del canister se suelta ya que es a presion y eso hace que se apague el motor o no se mantengan las revoluciones... saludos y sigan escribiendo como lograrón reparar las fallas de su carro platina.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!