SolucionadoSolucionado

No arranca mi platina

Nissan Platina 2002 4 puertas 80000 kms
Estuvo parado mucho tiempo y se estropeo la batería y la bomba de gasolina, compre la bomba y le puse una batería de otro coche para probarlo, arranco bien y se quedo una semana parado hasta que le compre su batería, pero al ponerla ya no arranco, da marcha pero las bobinas no dan chispa, no se que le pudo pasar, la batería del otro coche es igual a la del platina.
SSergio de México hace 7 años  
SS
4 respuestas 
Roger de México hace 7 años
Hola. Limpia el sensor de posición del cigüeñal y revisa los relevadores que están junto a la batería, alguno pudo haber tronado ya.

Limpia con un liquido para contactos toda la peineta de la computadora y revisa que haga un buen contacto.

Cruza los dedos para que no sea la computadora.

Suerte.
SSergio de México hace 7 años
Hola, gracias por la respuesta, limpie el sensor del cigüeñal y las peinetas de la computadora; ya dan chispa las bobinas pero sigue sin encender. Ahora tiene gasolina en los inyectores y chispa en las bobinas, que otra cosa podría ser????
Roger de México hace 7 años
Hola. ¿Ya revisaste que la banda de la distribución no este rota? Quitas el tapón donde colocas el aceite del motor, que alguien le de marcha y tú te asomas para ver si el árbol de admisión se mueve al intentar encender.

Después de ver que todo por ese lado esta corecto, desconecta la manguera de la foto y da marcha. Si enciende tu IAC se quedó pegada posiblemente o requiere recalibración.

Suerte.
1
Solucionado
Mejor respuesta (según SSergio)
SSergio de México hace 7 años
Gracias por todo, finalmente fue que se tapo el convertidor catalitico y por eso no encendia,
Enviar respuestaCancelar