Problemas con el encendido después de haber usado el aire acondicionad

Nissan Platina 2003 4 puertas k-plus 101000 kms
El carro enciende a la primera y da marcha bien, pero si por el mediodía enciendo el aire acondicionado, cuando lo hago se da la baja en las revoluciones como es normal, pero no se apaga, el detalle es que si una vez apagado y mas tarde requiero de mover el auto, tengo problemas con el encendido, enciende pero se apaga y tengo que mantenerlo algo acelerado para mantenerlo encendido, se me apaga en los altos o cuando dejo de acelerar, esto dura como unos 10 minutos hasta que se normaliza, pero vivo en una ciudad de mucho calor que hay momentos que es necesario encender el aire acondicionado, lo mismo sucede aunque vuelva a mover el auto al día siguiente, si usé el aire acond. En la tarde y moví el carro hasta el día siguiente, suelo tener problemas con el encendido, la batería del auto tiene 18 meses, que podrá ser
Pitty de México hace 10 años  
PI
1 caso 
Emmanuel de México hace 5 años
Puede ser que el compresor se esté atorando chécalo e intenta no poner el aire mientras te hacen la reparación por que si se traba el compresor te puede romper la banda de distribución.

Problemas relacionados

 Platina 2003 Estándar
Buenas tarde mi nissan Platina lo encendí...como hacían mucho calor Prendí el aire acondicionado...no pasaron ni cinco segundos y el ccarro se apagó...mi hermana esba fuera del carro y me dice k escuc… 
 Platina 2008 Platina automático
No enciende el aire acondicionado en velocidad 1,2 y 3 si enciende en 4. Prende el compresor en todas las velocidades. Pero en 1,2 y 3 no echa aire.
1 respuesta
 Platina 2003 K 1.6 LTS. A/A D/H.
Hola muy buenas tardes, si alguien me podría ayudar, mi platina se apaga cuando prendo el aire acondicionado, no controla en minimo. Ademas cuando está frio y le quiero acelerar como que agarra aire a… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Mondeo 1999 Motor 2.0 ghia familiar
Al encender el aire acondicionado el motor del auto se apaga, hay que mantenerlo acelerado, en cuanto dejas de acelerar se para, es solo cuando se enciende el aire baja las revoluciones del motor y lo… 
 Versa 2005 4 puertas
Al encender el auto se apaga cuando enciendo el aire acondicionado. Antes que esto sucediera el auto bajaba las revoluciones
5 respuestas
 Bora 2011 5 puertas
Hola tengo un bora 2.0, el problema que tengo es el aire acondicionado no enciende, ni cuando el auto encendido ni cuando esta apagado... a alguno le paso esto???
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar