SolucionadoSolucionado

Luces intermitentes no se apagan

Nissan Platina 2003 SEDAN 4 PUERTAS GRADO K PLUS T/M 170000 kms
Hace días un vecino me aviso que había dejado las luces encendidas de mi platina 2003, salí y las apague sin problema con el botón específico para ello a un costado de la palanca de velocidades. El problema es que hoy me volvió a hacer lo mismo, pero esta vez ya no pude apagarlas con el botón de intermitentes... han quedado directas... ¿Que puede estar fallando?
LUIS DELAP. de México hace 8 años  
LU
11 casos 
Roger de México hace 8 años
Hola. Es el interruptor (botón), cómpralo y cambialo tú mismo, también lo puedes llevar con un eléctrico para que él haga el cambio.

Suerte.
LUIS DELAP. de México hace 8 años
¿Tiene eso que ver con que se encienda el testigo a la izquierda en el tablero que es como una medusa? (he leído que se trata de un corto en el sistema), ¿que tan cierto es esto mi buen Roger?
Solucionado
Mejor respuesta (según LUIS DELAP.)
Roger de México hace 8 años
Hola. El sistema del carro te marca un problema eléctrico efectivamente. Primero revisa ese botón y si no se corrige pues a escanear y batallar un poco.

Suerte.
LUIS DELAP. de México hace 8 años
De acuerdo roger... te agradezco inmensamente!!!!.
Olga de México hace 8 años
Hola roger tengo un platina 2005 automático. Hace días conduciendo se kedo sin fuerza para avanzar y lo apague por k no subía la calle y así lo lleve a casa y mi papa lecheco aceite de transición y le puso 4 lts. Y lo llevo a dar la vuelta para vervcomo funcionaba pero se le kedo a una cuadra porke no avanza nada y no FA reverza ni nada...puedes decirme k tengo Ke hacer...gracias
Roger de México hace 8 años
Hola. Híjole pues si le faltaba tanto aceite es posible que algunas piezas internas de la transmisión automática se fundieran y se quedaran pegadas, Esta no es un reparación que la pueda hacer un entusiasta de la mecánica, pues requiere herramienta especial y conocimimientos avanzados.

Quítate de problemas y llévalo a un buen taller de transmisiones en donde te den una garantía por escrito.

Suerte.
Eduardo de México hace 8 años
Hola Olga, yo te recomiendo que busques un taller especializado en Renault,(porque todos los componentes debajo del cofre son Renault y no Nissan) yo cotise un servicio a mi transmision automatica en la Agencia Renault, para un servicio normal, como cambio de aceite sale en 2500, si la transmision requiere una reparacion menor y/o cambio de algun componente son 6000, y ya una reparacion mayor o total sale en 12000, y como lo menciona Roger, exige garantia por escrito. Saludos.
Olga de México hace 8 años
Muchas gracias. Voy a buscar kien este especializado para llevarlo.
paola de México hace 6 años
Hola buenos dias, tengo un platina 2006 y desde el dia de ayer me di cuenta que las intermitentes ya no funcionan...que sera?
aaron de México hace 5 años
Hola buena tarde , tengo un platina 2005 y el detalle es que no me funciona el overdrive y hace los cambios muy acelerados... Alguien que me pueda ayudar de favor ,,, gracias
Israel de México hace 5 años
Hola tengo un platina 2007 de repente se encendieron las luces preventivas las trato de apagar y no se puede que puedo hacer
Kike de México hace 3 años
A mi me pasó lo mismo, en este caso la falla fue porque le iban comiendo en el platina 2003 y traían jugo, el cual cayó en el botón de intermitentes. Por un tiempo funcionó bien pero ya después se averió el sistema que trae por dentro ya que el jugo lo dañó, y conseguí la pieza en $180 pesos mexicanos, aprox 9 dólares. Y es fácil de cambiar. Saludos.
Rene de México hace 3 años
A mí me pasó lo mismo y ya no las puedo apagar a menos que quite el fusible de estos.
Enviar respuestaCancelar