Aire Acondicionado no funciona en la velocidad 4

Nissan Platina 2004 K Plus 169485 kms
Hace poco tuve un problema con la valvula IAC se la cambie, pero a partir de ahí el aire acondicionado prende en la velocidad 1, 2, y 3. Pero en la 4 se apaga y ni aire saca. Alguien sabe que podría ser???
Gutty de México hace 8 años  
GU
4 casos 
Roger de México hace 8 años
Hola. Que rara falla. Coloca la válvula anterior y si se corrije es esa pieza que por alguna extraña razón provoca esa falla.

Revisa el selector del aire.
Suerte
Gutty de México hace 8 años
No, ya coloque la válvula anterior y sigue dándome el problema
Roger de México hace 8 años
Ok. Entonces revisa el cableado y el selector de velocidad, requieres quitar parte de la tapa del tablero.

Suerte
Dany de México hace 8 años
Revisa el fusible del clima y si está quemado reemplazalo
cCastillo de México hace 7 años
Yo tengo ese mismo problema y ya me tome a la tarea de revisarlo, hay varios videos por Internet, en los cuales les falla las velodidades anteriores exceptuando la 4ta. Velocidad y enseñan como cambiar un fermo fusible, muy sencillo de realizar. En nuestro caso los que nos pasa es que esa resistencia que muestran, esta rota en alguna parte donde conduce corriente para la cuarta velocidad, cheque voltajesen el arnes que alimenta esa resistencia y si le llega el voltaje de la 4ta. Velocidad se me ocurrio desbaratar dicha resiste porque vi que hay algo de corrosión en uno de los metales de esa resistencia pero no lo desbarate porque la soldadura que utilizan es algo no usual y si solo con estaño podría ser que no resista y se despegue, entonces otra opción sería cambiar la resistencia completa pero es algo cara por lo que no lo e echo. Espero y sirva de algo mi comentario
Julio de México hace 6 años
Mismo problema con la 4ta velocidad, es la unica que no funciona; ya limpie resistencia y conectores con w40, también puentie el fusible térmico por si era eso y no paso nada, favor de confirmar si pudieron solucionar el detalle que al parecer es poco común.
jyahir991 de México hace 6 años
Yo tengo el problema con las velocidades 1 2 y 3, la unica que funciona es la 4, ya cambie la resistencia termina y aun persiste el problema, alguna opinion?
Diego de Estados Unidos hace 4 años
Pero digan el problema a mi se me apaga el la tercera y cuarta el ac pero en la primera y segunda trabajan bien
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!