Problema en a/c

Nissan Pathfinder 2002 3.5 automatica r50 254000 kms
El compresor del aire no enciende si lo conecto directo enfria pero por señal no arranca y no hay fusible quemado y el relay esta bueno
Ricardo belloso de Panamá hace 5 años  
RI
1 respuesta 
Ricardo belloso de Panamá hace 5 años
Burnas tardes encontre el problema era el sensor de presión de refrigerante que se tranco por estar mucho tiempo prada (2 años 3 mese) y a la hora de verificar su funcionamiento lo hice mal por pensar que solo era un interruptor y que deberia funcionar al puentiarlo pero no es asi lo compre 28.00 dollares y recarge gas y problema resuelto
1

Problemas relacionados

 Pathfinder 2006 5 puertas
El aire acondicionado de nissan armada prende el compresor cuando se enciende a través del botón de encendido y enfría en la parte trasera y no enfría en la parte delanteras.
2 respuestas
 Pathfinder 2002
Cuando enciendo el aire acondicionado el compresor arranca pero no hecha aire es decir el ventilador no enciende
1 respuesta
 Pathfinder 2006 LE motor 4.0
El compresor del a/c arranca cuando enciendo el a/c, pero el abanico del condensador no arranca. Probe el abanico y esta bueno pero no le esta llegando señal. No son los fusibles. Que podria ser?
2 respuestas
 Derby 2004 4 puertas
Alguien sabe cuál es el fusible o relevador para que entre el compresor? Esque lo tengo conectado directo y si enfría pero si no le conecto ese cable para que mande la señal al compresor no enfría. De… 
 Figo 2017 4 puertas 1.5
Enciendo el aire y no enfria despues de un par de horas encendido empieza a enfriar y despues de unos minutos deja de enfriar checamos los fusibles del compresor y si lo ponemos directo enciende el co… 
1 respuesta
 Civic 2002 4pueertas 1.7
Tengo un honda civic y el compresor del a/c no prende y los ventiladores si, ya lo conecte directo y si entra y enfria, pense que era el relay pero ya lo cambie pero sigue igual que podra ser?
14 respuestas
Enviar respuestaCancelar