SolucionadoSolucionado

Ruido- golpe luego de frenar

Nissan NP300 2016 XE 2408 kms
Buenas noches, tengo un nissan frontier np300 modelo 2017. Tengo como 1 mes de haberlo comprado. De unos días para acá. Empecé a notar que al frenarlo de forma repentina un instante después suena como un ligero golpe en la parte baja como cuando una cruz está afectada. No se si es un caliper o es algo en la transmisión de potencia. SI alguno sabe que es o tiene el mismo problema se lo agradecería que comentara.
jcampos de Costa Rica hace 8 años  
JC
23 casos 
jloriac de Costa Rica hace 7 años
Hola. Tengo el mismo sonido en mi Frontier quería saber si supiste al final que era, yo acabo de llevar el carro a la agencia y me indicaron que podía ser las barras de las ballestas las están socando para ver si es eso.
Solucionado
Mejor respuesta (según jcampos)
Erwin de Chile hace 7 años
Es el abs. Es normal ese ruido
Heraldo de Chile hace 5 años
Hola Erwin. Leí tu respuesta y la verdad es que me deja más tranquilo dado que yo también tengo el problema del ruido al frenar y detener la camioneta. Me gustaría saber qué te da a ti la seguridad al decir que el ruido es normal y que es por el Abs. Te pregunto esto para quedarme tranquilo y no seguir buscando otras causas. Gracias.
jcampos de Costa Rica hace 5 años
Efectivamente. El sistema ABS al frenar hace como un deseganche parcial (al menos eso creo yo) lo que hace que haga como el efecto que tiene cuando actúa pero sólo una vez... Ya lo he comprobado en varios escenarios. Algunos creen que es el diesel en el tanque pero incluso con el tanque vacío se presenta.
Saludos
Heraldo de Chile hace 5 años
Gracias por la explicación estimado amigo. Me quedo más tranquilo.
javier de México hace 7 años
Posible mente es el sistema ABS TIENDEN A SOÑAR ASI
renvalle de Guatemala hace 6 años
Es cuando choca el diésel en el tanque.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!