SolucionadoSolucionado

Problemas al partir NAVARA 2015

Nissan Navara 2015 SE 4x4 km 120000 120000 kms
Hola amigos, le cambie bujias incandescentes y temporizador de bujías porque me tiraba el check engine,al cambiar lo mencionado el problema de error se elimino, ahora tengo problemas de arranque, cuesta que arranque en la mañana, aproximadamente tengo que dar tres vueltas a la llave. Durante el dia ningún problema. Que puede estar fallando en el arranquede la mañana?
Saludos
Gseque de Chile hace 4 años  
GS
8 casos 
Miguel Parra de Chile hace 3 años
A mi camioneta. Navara 2015 Heavy Duty le cambié los mismos elementos. No tengo el problema que indicas. Pero si continua encendida el Check engine. No he podido tener solucion. La camioneta no presenta nada mas, pero trabaja un poco coja. Se ha cambiado dos veces. Los mismos elementos la luz sigue encendida. Alguien sabe que puede ser. Ultimamente esta luz se enciende unas veces una seman y despues se apaga, solo uno dia o unas horas...despues se enciende nuevamente.
Juan Bully de Chile hace 3 años
Hola , en algunas ocasiones son las cadenas de distribución que no hacen la sincronizacion y pierde el punto del encendido
Solucionado
Mejor respuesta (según Gseque)
Gseque de Chile hace 3 años
Amigo, luego de todos los talleres que fui, era el temporizador de bujias el malo, lo cambie y fin del problema saludos.
Miguel Parra de Chile hace 3 años
Donde conseguiste el temporizador y valor por favor?? Pero se apagó definitivamente el check engene. Porque entiendo que tu problema era que no pdaba arranque. O tambien la luz del check engene encendida??
Gseque de Chile hace 3 años
Cambie el temporizador y sigue igusl
Jhonnatan de Chile hace 3 años
Al decir temporizador de bujías es lo mismo que el relé?
Miguel Parra de Chile hace 3 años
Es correcto es un Relé
Marisol de Chile hace 3 años
Tengo el mismo problema ayuda de que puede ser ??
Marisol de Chile hace 3 años
Consulta hay un sensor de partida ???
Miguel Parra de Chile hace 3 años
Marisol. Cual es tu problema?? Cual es tu vehículo?? Entiendo tienes problema de partida en tu vehículo??
Daniel de Colombia hace 4 meses
Creo que algo tarde mi respuesta, pero. E paso hace un par de meses que cambie bujías incandescentes o precalentadores y cuando le conectaron el riel hicieron una mala manipulación e hicieron masa con el motor, lo que causó que se quemara el fusible que las controla, así que a pesar que estaban nuevas costaba demasiado el primer encendido de las mañanas sobretodo si estaba en clima muy frio... cambie el fusible y tema arreglado
Miguel Parra de Chile hace 4 meses
Gracias, ya me deshice de la camioneta, no se como se resolvió el tema, se la entregue a la concesionaria, no se que cosa hicieron.
Enviar respuestaCancelar