SolucionadoSolucionado

Nissan Murano 2007 - No enciende.

Nissan Murano 2007 3.5l Gasolina SL 4 puertas 130000 kms
Hola, tengo una Nissan Murano 2007, se le acaba de cambiar el kit de tiempo (cadenas y tensores). Ella encendía y andaba perfecto, sin falla. Pero ahora enciende y se apaga al minuto. Hace poco le cambié el sensor del Cigüeñal (crankshaft) porque se le había hecho un trabajo y al terminar, no encendía, ni siquiera tenía chispa las bobinas, y con el sensor nuevo encendió y todo perfecto.

En esta ocasión, después de que la armamos, pasa algo similar, pero a diferencia de aquella vez, esta vez enciende, se queda unos cuantos segundos (max 1 min) y luego se apaga, si manda chispa la bobina pero amarilla, ella normalmente es blanquita. Mañana lunes vamos a mandar a probar los sensores a ver.

Yo estoy aquí en Venezuela, no sé cómo identificar que un sensor sea original o no. Solo me he guiado por el serial que me di cuenta que le probamos dos de crank que tenían sériales diferentes y el que le funcionó fue uno que termina en 660 A10. Pero no sé si tenga que ver o no.
Luisfbenri de Venezuela hace un año  
LU
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luisfbenri)
Luisfbenri de Venezuela hace un año
Resultó ser el sensor de Leva delantero. Al cambiarlo, encendió perfecto. La verdad es que mucha gente le tiene miedo a esta camioneta y la venden como chatarra pero, casi la mayoría de las fallas resultan de los sensores, lo recomendable es tener unos cuantos de repuesto. La mía va perfecto.
Enviar respuestaCancelar