Ruido en motor

Nissan March 2015 Active 6000 kms
Tengo un march active con 6000km noto que se escucha un ruido como de golpeteo y cuando esta en marcha el lado del copiloto vibra es normal???? Lo voy a llevar al primer servicio que debo hacer
Cesar de México hace 9 años  
CE
1 caso 
axlrose de Argentina hace 9 años
No es normal, llevalo y contanos que te dicen.
Tape de Uruguay hace 9 años
Ten en cuenta que vienen con cadena de distribución en vez de correa, luego de que se "estira" puede hacer ruido. No sé si viene con tensor automático o lo regulan en el service.
loly de Bolivia hace 9 años
Puede ser que tus llantas necesiten balanceo y alineado, a mi me pasó eso y el auto vibraba, ahora por lo del golpeteo también tuve ese problema y era que se habían aflojado los pernos de soporte del motor, espero que te ayude y suerte con el mecánico ;)
IPXSPX de México hace 9 años
Seguramente las llantas puedan tener un "chichon". . . O estén boludas.
Mario de México hace 8 años
Hola que tal soy mario de mexico, mucho gusto compañeros, yo tengo un march 2015 con 8500km cuando salio de agencia todo muy bien, yo no tengo problemas de ruidos en la consola y esas cosas y se que la suspensión es algo rigida, mi problema es que apenas hace un par de dias suena mucho la bomba de la gasolina y mi motor tiembla mucho, me pueden decir si a alguien le pasa y si es normal, lo acabo de llevar a su servicio a los 7500km, gracias y espero puedan ayudarme y despejar mis dudas.
Enviar respuestaCancelar