Ruido en el motor

Nissan March 2014 advance 3080 kms
El carro es prácticamente nuevo, solo tiene 4 meses y 3080 kilómetros, y mi preocupación es que se escucha en la parte del motor un pequeño ruido, como un cascabeleo, y cuando lo acelero simplemente se escucha mas rápido, pero nunca deja de sonar, llame a la agencia, para hacer una cotización y me dijeron que no era necesario , que en ese modelo se escuchaba así y no había necesidad de llevarlo, que era normal de la maquina, que simplemente era la lubricacion, y yo la verdad no lo creo por que nunca lo había escuchado, hasta hace poco (4 días) alguien sabe que podrá ser?
karma259 de México hace 10 años  
KA
4 casos 
Mike3 de México hace 10 años
El mio tiene lo mismo, yo ya lo lleve a la agencia y de igual forma dicen que es normal.
Tu has notado un zumbido que se persibe mas al momento de despegar como una especie de zumbido o chiflido (da la impresion de que estuvieras acelerando demas el motor)
Esta condicion no la tenia cuando lo saque de la agencia, y ahora suena como un auto muy correteado y tampoco rebasa los 3500 km.
Mchl de México hace 10 años
Yo tengo el mismo problema, enciendo el clima y hace como un tronido y conforme avanzo se escucha un zumbido, me dijeron lo mismo en la agencia que esta versión de march 2014 así se escuchan pero que si quería podría ir a la agencia y compararlo con otros. Al sacarlo de agencia no escuche ningun ruido asi, y ahora hasta para acelerar cuando traigo puesto el clima, tarda en entrar el cambio.
Sera defecto de fabrica o es que corrimos con la suerte que nos hayan vendido un auto semi-usado?!!!!
victor de México hace 10 años
Ese cascabeleo en el motor por lo general en otros carros es sonido de las bielas y de los buzos que suenan y por lo general es grave y si les dicen eso en la agencia que se los firmen o se los anoten porque si se llega a desbielar que entre a garantia.
victor de México hace 10 años
Ese sumbidito al acelerar es posiblemente una manguerita de aire que esta floja o fisurada y al jalar aire hace ese zumbido e incluso asonsa un poco el coche.
CharlieSinMiedo de México hace 10 años
Les va la incomoda realidad amigos míos:

Muchos de los modelos de motor utilizados en estos autos tienen como especificación recomendada por el fabricante aceite sintético 10w30. Nissan en México los sirve con sintético 10w50 por muchos motivos: Clima predominantemente caluroso, hábitos de manejo del cliente, costos de insumos, políticas, restricciones, Etc., Etc.,Etc... Es mejor meterles a los autos 10w50 y que MIL CLIENTES reclamen ruidos incómodos, vibraciones y bajo rendimiento del motor, que meterles a los autos 10w30 y así PINCHE MIL CLIENTES lleven sus autos por fallas mayores; Siempre será más fácil decir a la minoría que se atreva a reclamar: "ASÍ SALIERON DE RUIDOSOS ESTOS MOTORES". La mayoría de ruidos se ubican en la cabeza del motor ó distribución, principalmente se debe a la viscosidad elevada del aceite 10w50. Si corremos con suerte basta con cambiar a un buen aceite 10w30 ó 10w40 como máximo, SÍ SOLO SÍ, el clima donde se encuentra el auto no es en extremo caliente. Los invito investiguen acerca de estos temas y formen su propia opinión. Lamentablemente el conocimiento y la sabiduría cuesta y a veces mucho (Un auto por ejemplo). Soy Lic. En Informática de profesión y todo lo que les comparto lo aprendí a la mala, Primero fue un Altima 2008, luego ví a mi hermana pasar algo similar con un Sentra 2012 y como aposte nuevamente en la marca,me ocurrió otra vez con un Altima 2014. Todos los autos de todas las marcas tienen virtudes y defectos TOOOOODOS, pero aprendí que en lo referente a la compra de un auto, es mejor apostarle aquel que te proporciona mas glorias que penas. Ahora voy muy bien con un Honda (Más bonito, eficiente y barato Hahahahah). Espero les sea útil este comentario. Saludos.
carsav de México hace 8 años
El mío tenia algo similar y los de la agencia decían que no era nada. Pero lo lleve a una plantará y lo chocaron levantándome y era un Valero. Se lo cambie y se fue el SONIDO. Y eso que mi carro era como de medio año de uso.
Carlos Alcaraz de México hace 5 años
Yo tengo un problema con mi March 2018,tiene un golpeteo como si fuera una puntería pero ya lo eh llevado al mecacino y me dicen que posiblemente sea un buzo que ya no retenga carga y no se si realmente sea eso... que me aconsejan ???
Enviar respuestaCancelar