Ruido golpeteo por las llantas como de lamina

Nissan March 2015 Advance 4500 kms
Hola buen dia tengo un March 2015 Advance, con apenas 4 meses y 4500 km y ya empieza con problemas

1. Resien lo compre empeze a notar que se asentaba mucho el carro al tener 2 o 3 personas en la parte de atras, no se si sea normal tanto asentamiento

2. Despues un ruido en la parte delantera derecha como si fuera un golpeteo de abajo con la lamina al pasar un tope, lo lleve a la agencia de Coacalco Estado de Mexico y deje el carro al siguente dia de entregarmelo sonaba peor como colchon viejo, al llevarlo de nuevo me digieron que el problema era la suspensión y quedo

3, Ruido en el vidrio delantero izquierdo como vibracion al parecer la agencia dice que le falta una goma y la pieza no la tienen, que la solicitaran

4. Tres dias despues de la reparacion escucho un ruido en la parte trasera del carro como un golpeteo o como un clack, ademas tambien un ruido como si en la cajuela llevara galones de agua. Que podra ser?

5. Aveces pasa cuando prendo el A/C despide un olor raro y lo mismo al apagarlo, es eso normal?

6. Y para terminar el rendimiento que tengo es muy bajo de 11.7 km por l. Cuando me decian que en promedio es de 17km combinado en ciudad y carretera

A que se deberan estos problemas?
Daniel de México hace 9 años  
DA
4 casos 
marino dominguez de México hace 9 años
Mira yo tengo un march advance 2014 y de la suspensión igual sonaba al paswar un desperfento o en un tope posteriormente lo lleve ala agencia en jalapa veracruz y me dijeron que pase un bache algo fuerte y se aflojaron unos resortes de la suspensión ,total el carro quedo y no me cobraron nada , lo del rendimiento del combustible es normal puesto que el motor esta en fase de asentamientos ami igual cuando tenia ese kilometraje el mio me daba algo similar de lo que tu dices pero ya despues de los 10 mil. Despues del primer servicio el rendimiento mejoro mucho me esta dando entre 18 y 17 km.por litro y en carretera a 90km x hora me da hasta mas y tambien depende tus habitos de manejo ya sean acelerones o si es automatico el tuyo. Lo del asentamiento atras si esta un poco raro pero checalo en la agencia y lo del clima si no es normal del olor que mencionas algo anda mal definitivamente en conclusion tengo 22 mil kilometros y una chulada solo detallitos pequeños como la guantera sonaba floja de alli en fuera buen carro correlon solo te da los 185km por hora sin problemas pero no es recondable. Saludos espero te haya servido mi comentario.
MARYZA de México hace 9 años
Hola buenos días, tengo un March 2015, lo acabo de comprar hace un mes, y noto que el motor es muy ruidoso, sobre todo al meter tercera ser oye como si el motor estuviera haciendo gargaras, mientras esta detenido en algún semáforo el motor ni siquiera se oye, pero en cuanto arranco empieza el ruido, se me hace muy raro al ser un auto tan pequeño. No se si deba llevarlo a revisión.
Viraflow de México hace 9 años
Hola que tal! he escuchado el ruido que mencionas como de galones de agua y la vibración en los vidrios en mi March 2015, con dos meses de uso y 2200 Km recorridos. Ya lo llevaste a la agencia? que te dijeron que era??
Raúl Hernandez de México hace 9 años
Tengo un march 2015 con la misma situación de un ruido o clack en la parte trasera cuando paso por un bache, sólo se escucha en calles cerradas o angostas y ya lo llevé a la agencia ya escucharon el ruido, lo han tenido casi tres semanas ya lo desarmaron y cambiaron y sellaron partes y ayer me lo entregaron y sigue con la falla.
Fernando de Argentina hace 5 años
La respuesta es tardía pero le puede servir a otro. Compré un march hace 2 meses y el clack que mencionas era insoportable. En la agencia luego de reclamar le cambiaron los amortiguadores que abren el portón trasero pero el problema seguía. Luego de mucho investigar encontré el problema y fue de muy fácil solución. Las bisagras del portón producen en clack y con son solo lubricarlas un poco desaparecen por completo (en mi caso le puse WD40 y santo remedio)
LuisGar de México hace 2 años
@FernandoA cuales visagras te refieres, twngo el mismo problema?
Fernando de Argentina hace 2 años
@LuisGarLas bisagras superiores que sostienen el portón trasero
Fenix de México hace 8 años
Tengo un march 2016 con 7500 km. Dese que lo saque de la agencia note que su motor es muy ruidoso, parece auto viejo y no responde rápido en sus 1,2 y 3rato velocidad. Tengo que pisar al fondo revoluciónando hasta 5000 rpm. Para lograr revasar cortas distancias como dije es muy ruidoso. ¿ es normal que este auto sea así? Ya me desespero y no me agrada nada. Tengo una camioneta 96 de 4 cilindros
Y es mas rápida y menos ruidosa.
Viraflow de México hace 8 años
Mi march no hace ruido, no tengo que pisarle tanto para que agarre velocidad, es 2015 sense. Lo del ruido en el cristal ya me lo resolvieron en la agencia en el segundo servicio, me dijeron que ajustaron la bisagra de la puerta, con eso ya no hizo más ruido. Luego lo del rechinido que hacia cuando llovía o cuando prendía el aire, me dijeron que ajustaron la banda del alternador, con eso también se solucionó. Alguien que tenga el mismo modelo que te diga si es normal ese ruido, si no con eso te defiendes en la agencia y que te lo revisen. O pide una prueba de manejo en uno de los carros de prueba para que compares, con eso sales de dudas. Suerte!
alex de Argentina hace 8 años
Les diré cómo pueden hacer para q les dure el combustible en los primeros cambios no aceleren tan a fondo y mantengan entre 9 y 100 sin forzar el carro y les rinde bastante otra es q miren cuando tanque en habeses no echan la gasolina q uno pide así
Bobbie de México hace 8 años
Yo tengo un march advance standard 2015, también me parece demasiado ruidoso el motor, hace mucho escandalo entre cambios, hace poquito lo lleve al carwash y se empezó a meter agua de la puerta trasera derecha y para terminar lo lleve a reparar de unos daños de la carroceria que no fueron por choque, demoró mas de dos meses en el taller, y en cuanto prendo el aire me topo con que no funciona, vibra y hace un sonido muy feo, me dicen que es una polea o la turbina a los 17800 km, alguien sabe si es defecto de fabrica?
Arthur de México hace 7 años
Tengo uno modelos 2017 llevo tres meses con el y lo metí de taxi en cuernavaca,, es un carro muy bueno correlon no e tenido que meter el acelerador a fondo ya que trae un motor 1.6 que es el mismo del Versa el mismo solo que con menos peso es una chulada de carro y no me gasto mucha gasolina
MOLESTO de México hace 7 años
Sigue en tu nube no realizes ninguna cuenta para no sufrir
Tony Yarmuch de México hace 6 años
Hola, buenas, tengo un March SR 2014, me ha salido muy bueno el carro, pero en mi ciudad cuando llueve se anega el agua en algunas calles, debido a eso se le afloja una lámina, en el taller me dijeron que es una lámina que va bajo el motor, que es para aislar el calor a la cabina, pero suena como si el motor estuviera madreado, ya lo arregle dos veces (en la primera solo estaba flojo, en la segunda tuvieron que hacerle unos arreglos porque se había doblado y desgarrado donde van los tornillos. Mi pregunta es: Esta lámina es indispensable? o se la puedo quitar y evitar esos molestos ruidos cada vez que se afloja? o le puedo sprear un aislante térmico en espuma?
mphg de Argentina hace 4 años
Lo mismo me pasaba en mi auto un fiat...ahora tengo un march con 100km todavía no me agarró la lluvia fuerte...igual nada grave
Lalo gm de México hace 6 años
Tengo un march 2013 y tengo el problema número dos ya cambié suspensión y soportes del motor y el golpeteo como de lámina sigue ya revise todo pero no se de donde proviene el ruido no es siempre solo al acelerar y no siempre a alguien le a pasado?
mario de los santos de México hace 5 años
Tengo un march 2016trae un golpeteo en la suspensión lado izquierdo ,ya le cambie orquilla,junta interior y no se quita , sobre todo cuando paso camino de terraseria y mas de doy vuelta a la izquierda.
Adre de México hace 2 años
Checa el mango se abocarda donde entra la rotula
Edgar de México hace 3 años
Buena noche para esos ruidos yo cambié amoriguadores delanteros y traseros estaban dañado uno delantero y uno trasero ya que mi march 2013 Advance de 132 mil km no había fallado la suspensión hasta que pase un bache y fastidio la rótula llevando a ajustar. Cambiaron los tres bujes fueron 850 de refacción y mano de obra y a los dos meses otra ves, salgo de viaje el mismo sonido como carro viejo y sorpresa el mismo ruido de la rotula la cambio por una nueva de agencia me costó 890 más 200 de mano de obra y listo sin rechinido y sin fallas ha seguir rodando...!!;)
Enviar respuestaCancelar