En raras ocasiones se tironea y se apaga. Con 1/2 tanque combustible

Nissan March 2018 5 puertas, 1.6l, modelo sense 72000 kms
Ayuda. Ya he cambiado la bomba de gas 3 veces, lavado cuerpo de aceleración, cambiado bujías, convertidor catalítico con el sensor 2 del banco 1 de oxigeno, maf, sensor del cigüeñal (ckp),
Jorge de México hace 2 años  
JO
3 casos 
Davmnz de Colombia hace 2 años
Estoy en el mismo problema, se apaga solo y después de unos 20 o 30 minutos vuelve a encender. No le des más vuelta es el IPDM hay que cambiarlo, al parecer hay un fallo en el relay del ecu que se bloquea. Llevo meses buscando el problema y es lo único que me falta probar, le tengo fe por que es el mismo problema de la titan en usa y así lo solucionan.
Jorge de México hace 2 años
Pero el ipdm es el módulo que trae fusibles y relés. No veo porque cambiar todo el módulo. O será algún falso contacto dentro del módulo lo que dices ?

Problemas relacionados

 March 2012 Sense
Se tironea en baja o parado se siente el motor q pierde fuerza. Se realizó la afinación, se lavo el cuerpo de aceleración y se cambiaron las bobinas. Lo lleve con otro mecánico y me comenta que tal ve… 
1 respuesta
 March 2015 Sense
En las mañanas o cuando dura horas sin usar tiembla el motor y suben y bajan las revoluciones en el tablero lo prendes normal acelerado x si sólo y cuando empieza a bajar las revoluciones ya que se em… 
 March 2017 motor 1.6 transmission automatica
Baje el motor y al hacer la maniobra tiro aceite del convertidor de torque (turbina) y no se que tipo de aceite necesito comprar para rellenar el convertidor, por favor ayuda que tipo de aceite necesi… 
2 respuestas
 Frontier 2005
Tengo una frontier 2005 a gasolina y ultimamente me falla al encender, mas si esta caliente. Mi mecalico le a reemplazado los sensores de oxígenos,limpiaron los cataliticos, el sensor ckp se lipio el… 
 Sentra 2008
Código P0420 modulo 1, baja en convertidor catalítico. Posible falla sensor oxígeno
3 respuestas
 Patriot 2008
Ya cambie la liga o empaque del módulo de admisión, el sensor de oxígeno, banco 1, el convertidor catalitico , el sensor de oxígeno , banco 2 , bujías, aceite, y el check engine se sigue prendiendo, y… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar