No acelera correctamente se echa

Nissan March 2012 sense 150000 kms
Hasta hace unos meses aceleraba normal en lo que cabe, luego se encendio una luz en el tablero y comenzo a fallar acelera muy lento y de pronto como que se destraba algo y acelera rapido, lo mismo pasa en cualquier velocidad, mejora un poco cuando le meto a la gasolina aditivo limpiador de inyectores pero 2 dias despues vuelve a lo mismo, al encender el aire acondicionado baja mil revoluciones y se recupera despues de 1 minuto y de pronto vuelve a bajar, ya le cambie la bomba de gasolina, le cambie bujias y le hice el servisio pero sigue a lo mismo de no acelerar correctamente, el humo del escape huele feo como a aceite quemado, le meti restore al aceite y ya no ha bajado el nivel de aceite antes cada mes tenia que rellenar.
oscar de México hace 5 años  
OS
2 respuestas 
Cabanillas de México hace 5 años
El auto tiene una funcion muy buena, la cual es encender una luz en el tablero, y con el escáner te menciona cual es la falla.
Si sigue la luz encendida te recomiendo ir a un autozone para revisar el codigo que arroja y empezar a solucionar los problemas que conlleva.
Ivem de México hace 3 años
Buenas tarde tengo un march 2014 advance 1.6 el viernes de go de inyectar gasolina pensé que era la bomba la cambie. Pero sigue igual revise los fusibles y relay pero sigue haciendo el mismo problema le pongo arrancador y prende el carro que puedo hacer
Enviar respuestaCancelar