"cascabeleo" en el motor

Nissan March 2015 active 2000 kms
Tengo un nissan march active 2015 transmisión manual, noto que cuando voy a cambiar velocidades de 1a. A 2a. , de 2a. A 3a y asi. , y las revoluciones aumentan, se empieza a escuchar un golpeteo en el motor que cuando ya he pasado a la siguiente velocidad disminuye, que estará pasando?
gelos de México hace 8 años  
GE
1 caso 
Nachin de México hace 8 años
Hola amigo te comento q al mío le pasó lo mismo pero yo siempre lo llevo a sus servicios a tiempo a la agencia por lo de la garantía y en su último servicio les comente ese ruido y ellos se lo arreglaron mi recomendación es q si tiene garantía vigente tu vehículo lo lleves a la agencia para q le den solución saludos
axlrose de Argentina hace 8 años
Esta jodido el motor, esta falla la tienen muchisimos hr16de. Hay que desarmarlo y cambiar todos los internals.
gelos de México hace 8 años
Gracias por sus comentarios, lo llevare a la agencia
axlrose de Argentina hace 8 años
Contanos que te dicen, pero no tengo duda de que es ese el problema.
gelos de México hace 8 años
He llevado mi auto a la agencia,les comento que que todavía cuenta con garantía, lo pasan a revisión y me dicen que no se detecta ruidos anormales, yo les digo que si es normal entonces ese ruido que se escucha en el motor cuando se revoluciona y me dijeron que es normal ,me tranquiliza parcialmente la respuesta pero yo creo que algo pasa en el motor, de todos modos estare muy al pendiente y pues lo bueno es que todavia le quedan 2 anios de garantia para cualquier detalle y pues lo seguire usando normalmente y si aumenta este ruido voy a llevarlo las veces que sea necesario y si no le dan la atencion de corresponda tendre que ir a la profeco.
Enviar respuestaCancelar