Estabilidad

Nissan Kicks 2017 Exclusive 85000 kms
Buen dia
Cambiamos horquillas y bases de amortiguadores. Y siento que se jala hacia aun lado despues de estos cambios. Paso por un bado y pasa esto. Se siente un poco mas cuando paso por un charco a una velocidad media. Lo lleve a alinear y siento q quedo igual. Las piezas eran originales de Nissan y lo lleve a otro taller. No tengo buena reputacion con los de las agencias por mi forma de cuestionar todo lo q le "hicieron" de servicio. Ya q descubri q omiten o mienten en los diagnosticos. Me comentaron q necesitaba cambio de frenos delanteros y traseros; las balatas aun tenia media vida.
Solamente me hace falta cambiar los brazos de la barra estabilizadora.

Alguien a tenido un problema similar?
Toyo664 de México hace un año  
TO
1 caso 
Toyo664 de México hace un año
Actualizacion...
Lo lleve a otro taller donde el personal era ex mecanico de nissaan. Resulta ser que es muy comun q en las kicks y los versa se aflojan los tornillos del puente. Para mi mala suerte no me dejo ver q le hizo pero si mejoro bastante despues del ajuste q se le hizo. Debido a este ajuste tuve q llevarlo de nuevo a a linear ya q como estaba mal el puente la alineacion no estaba correcta. Pedi q lo pusieran en la maquina para alinear y me demostraran q estaba mal. El resultado fue q estaba mal y lo ajustaron de nuevo. Este fin de semana le cambie los linky bars de la barra estabilizadora y va mejorando... Solo ahora suena un golpeteo q muy seguramente son los amortiguadores (Me los marcaron para cambio)

Problemas relacionados

 Kicks 2018 Aut 1.6l Exclusive
Mi Nissan kicks 2018 exclusive cuando la tengo trabajando me activa el sensor de estabilidad y no me deja acelerar, acelera muy poco, tengo que apagarla y prenderla para que se quite pero después de u… 
 Kicks 2019 1.6l Aut Advance
Tengo una Kicks 2019 menos de 40mil km, y ya he cambiado 3 llantas (2 de ellas de las nuevas que trae de agencia) dos de ellas por que presentaron chipotes. Cabe hacer mención que tengo también una xt… 
2 respuestas
 Kicks 2017 Exclusive
Buenas tardes a todos Hace como 2 meses q cambie las horquillas (2), hules de barra estabilizadora (2) y los link bars (2) debido a q sonaban mucho a la hora de pasar por terreno irregular. Igual en… 
1 respuesta
 Terracan 2006 2.9
Cuando vio en carretera entre los 90-100 kms por hora. Comienza un balanceo de lado a lado ,esto me preocupa mucho ,le e cambiado amortiguadores ,rotulas ,bujes y bieletas de barras estabilizadoras ,a… 
3 respuestas
 Hilux 2000 toyota hilux sw4 3.0
Buenas, estoy teniendo un problema de estabbilidad en mi toyota sw4 año 2000, ya le cambie los amortiguadores traseros y delanteros ñ asi como tambien los bujes de la barra estabilizadora y se sigue t… 
4 respuestas
 Kangoo 2006 furgon vidriada 1.9 diesel
Hola me acabo de comprar una kangoo2006 diesel 1.9. Pero a los sesenta kilometros esta insostenible... si largas el voltante se me va para cualquier lado, le hice balanceo y alineacion y me dijeron qu… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar