Se rompio la biela derecha

Nissan Kicks 2017  25000 kms
Estoy preocupada salimos a carretera y de repente pierdo el control de la camioneta aparentemente como si una llanta se hubiera ponchado, gracias a dios no nos voltamos ya que era bajada y en curva, logramos orillarnos para revisar y la sorpresa fue que se rompio la biela de la llanta derecha. No quieren hacer valida la garantia, ya que dicen que le di seguramente un golpe lo cual no fue asi, ahora es un metal el cual completamente se rompió que tipo de golpe tendria que haberle dado en carretera de bajada y a una velocidad de 90 km, creo que no estaria contandolo. Aun mas mi seguro me asiste con una grua y ahora menos me quieren hacer valida la garantía ya que dicen que el seguro me resuelva, el cual dictamino que fue falla mecanica no accidente. Nissan no me quiere resolver y me dice que el pago de la reparacion es por mi parte. Mi pregunta con que calidad de materiales construyen estos autos? Y realmente que garantia nos dan? Mi camioneta es modelo 2017, tiene un año de uso y la carretera era la de Querétaro.
Anel de México hace 5 años  
AN
3 respuestas 
https://m.youtube.com/watch?v=z6Aqf_Te…
Este video explica el porque algunos de los componentes se deben romper en caso de ser impactados
Mi recomendación después de pasar por algo similar es revisar periodicamente la suspensión y direccion y ser totalmente honesto para aceptar mis errores de conducción
Saludos
joonn de México hace 5 años
Hola buen dia , mi triste comentario y me uno a formar parte de las quejas de nissan mexico del sureste ( auto sur ) estoy total mente arrepentido al no escuchar y menos hacer caso a los comentarios de nissan , el cual adquiri un versa 2018 a al año se empezó a ascuchar una especie de ruido debajo de la unidad en la parte delantera como hule reseco o algo similar a un ruido de hielo seco o con metal del cual lo realiza al pasar topes o calles con desnivel , rampas ,ettc, y al llevarlo a revision en la ajencia por garantia te salen que la unidad se queda hasta que tengan el tiempo para poder checarla y dar un diagnostico en algo que puede ser rapido pero como no pagas por dicha revision te ponen una y mil trabas del cual por que desde la ventay en los servicios no te muetran la misma actitud de desinteres por atenderte

Mi humilde opinion y creo jamas volver a comprar un nissan y menos recomendarlos

Es triste pero es la realidad
Josefina Gutiérrez Román de México hace 5 años
Yo tampoco compraré Nissan pues salen mal y lo e difundido entre familiares, conocidos y redes para que se eviten problemas pues haces el esfuerzo de comprar un auto nuevo para estar tranquilo uno tenerlo en el taller y yo tengo 3 meses con mi auto y a estado 3 veces en la agencia y voy por la cuarta pues sigue tronando.

Problemas relacionados

 Kicks 2017 StandRd
A mi kicks se le acaba de girar la llanta de la nada, dando una vuelta a la izquierda, si ni gun tope ni bache, ni pegstlr al cordon se torcio la llanta y se escucho un rechinido, ahorita esta en la a… 
10 respuestas
 Kicks 2017
Mi carro tiene menos de 2 años , modelo 2017 la falla es que se apaga al momento de encender el aire, se jalonea andando se comienza azonzar; al momento de cargar gasolina no sube las rayas en la pant… 
4 respuestas
 Kicks 2017 sense t/m
Hola buenas tardes alguien me podría ayudar con informacion de por que la bomba de gasolina no entra en la garantia extendida es la segunda vez que mi kicks 2017 presenta la misma falla me cambiaron l… 
7 respuestas
 CX-7 2008 Sport automatico
Compre una camioneta mazda 2008 turbo, hace 5 meses a un particular. Y se rompio la biela, ahora me dice el mecanico que haga un ajuste o le cambie el motor. Mi pregunta es ¿después de un ajuste de mo… 
1 respuesta
 Fiorino 2007 Fire
Hola, tengo una fiorino con dos años de uso y 50000km. Estaba en una ruta andando lo más bien y sentí como una explosión, paré y vi el carter roto y el aceite saliendo, se había roto la biela del pist… 
 Logan 2017 Sedan 1.6
Se rompio la llave y quedo un pedazo adentro del tambor el auto esta en garantia alguien sabe si la garantia tendria q cubrirla. Gracias
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!