Se rompio el brazo de la transmisión

Nissan Kicks 2017 StandRd 17000 kms
A mi kicks se le acaba de girar la llanta de la nada, dando una vuelta a la izquierda, si ni gun tope ni bache, ni pegstlr al cordon se torcio la llanta y se escucho un rechinido, ahorita esta en la agencia para que se respete la garantia, sin enbargo eso no deberia pasar, es una camioneta de 18 meses con 17,000 km q unicamente se usa en la ciudad y para trayectos cortos, de pura suerte no me paso en el periferico
1
2
Jessica de México hace 6 años  
JE
1 caso 
Pavel de México hace 6 años
Hola que tal yo tuve el mismo problema pero me paso en carretera casi se voltea la camioneta de la nada se rompió el soporte que sostiene la llanta y quiero demandar , alguien sabe o me puede orientar si ya lo hicieron ?
1
atencionnissan de México hace 6 años
Buen día Pavel, nos gustaría apoyarte y dar seguimiento a tu queja con nuestra Unidad Especializada, donde nuestros analistas se pondrían en contacto telefónico para asesorarte, ¿nos puedes proporcionar tu nombre completo (en factura) y número celular por el cual desees ser contactada, así como el horario en el podamos localizarte? Esto a nuestro correo: [email protected], esto con la intención de mantener tus datos protegidos como lo puedes verificar en nuestro aviso de privacidad que puedes encontrar en nuestra página oficial Nissan Mexicana https://www.nissan.com.mx/. Sin más por el momento, quedamos pendientes de cualquier duda o respuesta por tu parte, con nuestra atención de 24 hrs en nuestro 01 800 964 77 26, Chat, Facebook y Twitter saludos cordiales.
Alejandra de México hace 6 años
Me paso lo mismo te dejo mi numero contáctame 7351779818 y no se quieren hacer responsables que por q es un error humano!! Cuando aun no llega al 10mil de kilometraje y desde la primera semana les comenté de una falla de la transmisión!! Contáctame yo iré a profeco pero para q tengamos mas sustento!! Desde q la adquiri a la primera semana salió mal! Y ahora resulta q es falla humana
1
2
atencionnissan de México hace 6 años
Hola Alejandra lamentamos este inconveniente y que no hayas recibido la atención debida, nos gustaría apoyarte con nuestros analistas encargado en este tipo de inconformidades quienes te apoyaran y asesorarán en relación al desperfecto que mencionas para poder asesorarte es necesario nos proporciones nombre completo (en factura) y número celular por el cual desees ser contactada, así como el horario en el podamos localizarte a nuestro correo: [email protected], esto con la intención de mantener tus datos protegidos como lo puedes verificar en nuestro aviso de privacidad que puedes encontrar en nuestra página oficial Nissan Mexicana https://www.nissan.com.mx/. Sin más por el momento, quedamos pendientes de cualquier duda o respuesta por tu parte, te cometo contamos con un servicio de atención las 24 hrs en nuestro 01 800 964 77 26, Chat, Facebook y Twitter. Saludos cordiales.
Anel de México hace 5 años
Hola estoy en la misma situacion me acaba de pasar en la carretera casi nos volteamos y no quieren hacer valida la garantia me uno para demandar
Paola de México hace 5 años
Hola Anel, tuviste alguna respuesta; yo me encuentro en la misma situación recientemente, pero veo qué hay varios con este tema, la empresa comenta que es 1 en un millón pero aquí veo que hemos sido varios los afectados por el mismo motivo. ¿Cual ha sido tu seguimiento? Ojalá me puedas comentar.
Anel de México hace 5 años
Hola Paola no me quisieron hacer valida la garantia pues dicen que recibió un golpe, sin embargo me entregaron la direccion y esta no tiene ningun golpe, la forma en que se rompio no es precisamente el de un golpe, le voy hacer una prueba y voy a demandar ante la profeco, porque al parecer es una falla de origen desde fabricacion.
Maricruz de México hace 5 años
Excelentes comentarios, con cheque en mano para comprar kicks cambio de vehículo, muchas gracias.
Paola de México hace 5 años
Anel, apenas me reporto la aplicación tu respuesta si puedes escríbeme un correo, me gustaría sumarme a la denuncia con PROFECO, porque si es un defecto de fábrica evidentemente, y afortunadamente no veníamos en una velocidad en la que hoy pudiéramos estar lamentando la situación. Si puedes contáctame por favor. [email protected]
atencionnissan de México hace 6 años
Hola Jessica buen día, por parte del servicio de Atención Nissan nos gustaría canalizar y dar seguimiento a tu queja con nuestra Unidad Especializada, quienes se pondrían en contacto telefónico para asesorarte. Si estás de acuerdo, ¿nos puedes proporcionar tu nombre completo (en factura) y número celular por el cual desees ser contactada, así como el horario en el podamos localizarte? Esto a nuestro correo: [email protected], con la intención de mantener tus datos protegidos como lo puedes verificar en nuestro aviso de privacidad que puedes encontrar en nuestra página oficial Nissan Mexicana https://www.nissan.com.mx/. Sin más por el momento, quedamos pendientes de cualquier duda o respuesta por tu parte, con nuestra atención de 24 hrs en nuestro 01 800 964 77 26, Chat, Facebook y Twitter saludos cordiales.
Angel de México hace 6 años
No tengo ni una semana de haber recogido mi Nissan Kicks Advance nueva en Saje Pedregal cuando desde el primer día sonaba un ruido extraño en la rueda delantera derecha, a los 2 días la lleve a la agencia y el asesor me comento que es una lamina que esta detrás del disco de freno delantero que es lo que sonaba. De una manera muy salvaje le dió unos golpes con un desarmador y sonó menos y me dijo que se lo llevara después para que despegaran mejor esa parte. Se me hace increíble que así solucionen las cosas en la agencia sin falta de profesionalismo y respeto a los clientes. Ayer la deje en la misma agencia en la tarde, pidiéndole al mismo asesor que la reparen bien. Son piezas que se desgastan y seguramente esa lámina se averió. No se si la vayan a cambiar o al no tener mi auto a la vista le den otros golpes para resolver el problema. He tenido vario autos de Nissan de agencia y es el primero que regreso a menos de una semana de estrenarlo. Espero no se un largo camino con esta unidad y termine con un juez demandando.
ANGELDEJON de México hace 6 años
Ten mucho cuidado resulta que mi kicks año 2017 entró a garantía por que le tenían que cambiar baleros de rueda delanteros, y después resulta que la pieza que sostiene la llanta y la mordaza tiene una fisura (de milagro no se salió la llanta en carretera) y en el distribuidor autorizado nissan me comentan que es poco probable que planta (NISSAN MEXICANA) quiera tomarlo como garantía. Te adjunto foto de la pieza por que quizá y esta era la que generaba ruido en mi suspensión delantera. Te comento que el auto nunca tuvo alguna colisión o choque que puediera generar la fisura.
1
Anel de México hace 5 años
Me acba de suceder lo mismo en carretera casi nos volteamos porque se hicieron chuecas las llantas se rompió una bieleta de la llanta delantera derecha y se doblo la direccion, en carretra no hay baches ni topes y me dijeron en la agencia que fue por un golpe recibido de hecho dicen que hubo un corte con una seguta y la friccion del camino hizo que se rompiera, no quierrn hacer valida la garantia, ok debo reconocer que hay muchos baches en la ciudad pero entonces esta camioneta no es para este uso ya que por un bache se rompen las refacciones tengan cuidado
Ana olaya de México hace 4 años
Me pasó lo mismo el día de hoy la camioneta tiene 7600 km y creo que no van a hacer valida la garantía a ustedes cómo le solucionaron?
1
2
atencionnissan de México hace 4 años
Hola Ana gusto en saludarte, lamentamos este inconveniente, nos gustaría apoyarte con nuestros analistas encargado en este tipo de inconformidades quienes te apoyaran y asesorarán en relación al desperfecto que mencionas para poder asesorarte es necesario nos proporciones nombre completo (en factura) y número celular por el cual desees ser contactada, así como el horario en el podamos localizarte a nuestro correo: [email protected], esto con la intención de mantener tus datos protegidos como lo puedes verificar en nuestro aviso de privacidad que puedes encontrar en nuestra página oficial Nissan Mexicana https://www.nissan.com.mx/. Sin más por el momento, quedamos pendientes de cualquier duda o respuesta por tu parte, te cometo contamos con un servicio de atención las 24 hrs en nuestro 01 800 964 77 26, Chat, Facebook y Twitter. Saludos cordiales.
Mirna Ortiz de México hace 2 años
Mi kicks hace ruido cuando acelero a cualquier velocidad , ayer lo llevé a la agencia y dicen que es normal que así suena el motor de esas camionetas , tengo una SIENNA y nunca hace ese ruido ¿ así son ?
Jorge Salmeron Hernández de México hace 2 años
Buenas tengo un nissan kicks 18 el coche tiene casi25000 kilómetros y la transmisión también empieza a dar problemas ase un ruido y dejó de avanzar no es posible que un coche con pocos kilómetros y tengan estos problemas pero por los comentarios es problema de facturación son muchos con el mismo problema no se vale uno inversión que no sirven sus coches de nissan
benigno alvarez de Chile hace 2 años
Hola,buenas tardes,les comento que compre una nissan kicks,con transmision mecanica,hace una semana,al salir del concesionario el dia de la entrega note un ruido en la transmision(zumbido) y al llegar a los 60kph se hace insoportable el ruido,hice el reclamo y estoy a la espera de uqe lo revicen,me comento un tecnico del concesionario qu ese ruido el normal,alguien paso por lo mismo??el vehiculo tiene recien100 km.de uso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!