Fallo motor con solo 9 meses de uso (11700km)

Nissan Juke 2017 DIG-T 115 CV (85kW) 6M/T 4x2 N-CONNECTA 11742 kms
He comprado este coche en enero de 2017, lo he hecho por ser una marca japonesa que usualmente ^^no dan problemas^^ , los primeros meses de uso he notado perdida de fuerza cuando está en la 2da marcha pero no le preste mucha atención. Esta semana ha comenzado con un ruido muy extraño en el motor motivo por el cual lo he llevado a la nissan el cual tiene su garantia de 3 años, mi sorpresa es que me llaman diciendome que es una avería del motor ( SOLO TENGO 9 MESES CON EL y no se le ha realizado la primera revisión )!!! , ellos asumen el cambio de motor y debo esperar una lista de espera para poder tener un vehiculo de sustitucion. Ahora, muy frustrado por la situación les planteó a la gente de la nissan que si era posible hacer algún tipo de cambio/sustitucion de vehiculo ya que si me cambiaran el motor tendran un vehiculo totalmente nuevo... para mi sorpresa hacen una tasación en el cual mi coche vale unos 9 mil euros menos.
No quiero un vehiculo de menos de 1 año con una averia tan seria como un cambio total de motor, no es lo mismo que si fuera un faro o un tren delantero.
Bunodonte de España hace 7 años  
BU
6 respuestas 
Juan Miguel de España hace 7 años
Tengo el mismo vehículo que tu pero de Septiembre del 2016. Desde el minuto cero tengo problemas en el freno de aparcamiento que hacer demasiado ruido al bajarme del coche, con un temperamento muy inestable es decir soltaba el acelerador y el coche seguía caminando, el start and Go desconecta el coche con las ruedas aun girando, para lo cual hicieson un reset y lo volvieron a programar. En este momento me van a cambiar las frenada trasera. Pero hoy antes de llevarlo al taller, sin previo aviso y en un semáforo no me permitía superar los 20km/h, a todo esto estoy notando un ruido caminando que me tiene muy mosca, ya que lo ubico en caja, embrague o turbo. Espero que esto sirva de aviso para otros compradores del juke.
Pere Redón de España hace 6 años
Yo adquirí un Yuke en el mes de Marzo del 2.015 y hasta la fecha han sido constantes las averías tales como "Testigo motor encendido, fallo start stop", "Testigo ESP, motor e indicador de marcha", "Testigo de airbag encendido" y por último nuevamente la primera incidencia mencionada que desapareció cuando se efectuó el traslado con grúa al talles Nissan y según indicaron que no apreciaron ninguna incidencia. Ademas el consumo de gasolina se halla fuera de lugar si tenemos la información base de compra, estoy consumiendo de media 9´4 - 9´0 litros a los 100
Mayda de Panamá hace 6 años
Hola soy de panamá y compre un juke automático del 2013, desde el primer día que se compro siempre se ha llevado a la agencia al mantenimiento, primer año se le daño el compresor del aire acondicionado, me lo cambiaron y asumieron el costo, despues lo llevo a mantenimiento, y cuando me lo entregan estaba encendido, claro nunca pense que tuviese algo, cuando voy a colocarle gasolina y voy a pagarlo no salia la llave, que paso que me le habian virado la llave, nuevamente regresar al taller, al día siguiente volvi a buscarlo y me dicen que estaba virada la llave y les digo, ustedes me la viraron ya que el carro entro con su llave en buen estado, despues la bocina del carro a los 6 meses de comprarlo, la bocina dañada, varias veces lo lleve a la agencia para que lo arreglara, una de esas ida me dice el que estaba encargado de recibirlo que quizas se habia dañado porque yo usaba mucho la bocina !!! Plop le dije usted cree que soy tarada o que es primera ves que tengo un coche, ahora ultimo el 2 de febrero de 2018 lo llevo al mantenimiento de los 40,0000 klm y con un kilometraje de 45, 157 y tanto, les dije se le escucha un zumbido al acelerar e ir bajando la velocidad, pienso que sea los frenos que es lo unico que no son originales porque lo que me colocan aqui son de mala calida a pesar de que dicen que son originale, bueno me entregan el carro y a la dos semana el carro se me tranca al ponerlo en R y en D y tuve que llevarlo el dia lunes 26 de febrero 2018 y para mi sorpresa y asombro me vienen a decir que hay problema con la transmision del coche, dije queeeeeee si ustedes los revisaron y porque no me lo dijeron el dia que lo traje para los 40, 000 klm, que ellos vieron un detalle en el mismo pero despues no mostro en la computadora mas nada y ellos pensaron que no era nada urgente, ahora dijeron ayer que enviaron el reporte a Mexico que es el distribuidor d Nissan en America y eso que mi coche en sus papeles UK asi que ahora debo de esperar mes y medio para ver que responde mexico del caso y una transmision nueva ya que ellos no reparan sino que deben de cambiarla toda sale entre mano de la pieza y mano de obra $11,000.00 ( once mil dolares) asi que el que vaya a comprar Nissan véanse en este espejo.
Manucito de Panamá hace 6 años
No se hacen responsables, pero ve a motores del Japón en la transitmica ahí hay transmisiones 900 $$
isabel de Panamá hace 6 años
Gracias, vivo en Panamá y estoy a punto de comprar un juke, por eso pregunté en google las fallas y me encontré tu comentario. Pensaré en otra opción.
Mayda de Panamá hace 6 años
Ni te recomiendo que compres ningún carro Nissan, mejor busca otra opción. Yo tuve que mandar a reparar la transmisión y fue un gasto superior a los 2,000 dólares. Saludos
Enviar respuestaCancelar