No hace el último cambio

Nissan Frontier 2005 Motor 4.0 V 6 250000 kms
Hola amigos tengo una frontier 2005 motor 4.0,no hace el último cambio ya repararon la transmisión y la computadora que lleva dentro de la misma y no mejoro en nada, me comenta el mecánico que habría que checar la computadora general de la camioneta por que dice que la transmisión ya se reparó en general y que si trabajó normal e incluso que el cambio si lo hace pero no bajan las revoluciones cuando hace este último según,entonces por eso me dijo qué hay que checar la computadora,alguien que me pueda ayudar por favor.
José de México hace 4 años  
JO
2 casos 
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
¡ Pues para que Cree que son los cambios de la transmisión ,Para Reducir las revoluciones del motor y aumentar el torque en la salida al diferencial convirtiendola en mas velocidad x menos RPM. Por eso cuando vas en una carretera larga entra el Over Drive o Directa Y puedes ir a 120mph y el Motor apenas estara en 2000 Rpm Que a diferencia de la primera puedes ir a 5 mph y el motor ira a 2800 Rpm.
Pablo de México hace 3 años
Que tal tengo el mismo problema con el último cambio... ya se reparo la transmisión, remplazamos el convertidor y cuerpo de valvulas y seguimos teniendo el mismo problema, no pasa de 4ta a 5ta
Asael Hernandez de El Salvador hace 3 años
Que tal Pablo, saludos, quería preguntarte si pudiste reparar dicho problema? yo tengo el mismo pero aún no le meten manos a la caja de transmisión.
Gilberto de México hace 3 años
Que tal tengo una Frontier 2005 la pongo D y como que tarda en avanzar aunque le acelere
mrson.02 de República Dominicana hace un año
Me pasa igual resolviste
mrson.02 de República Dominicana hace un año
Resolviste me pasa igual
elias badillo de México hace 10 meses
Buenos dias, me gustaria saber cual fue su problema en la transmisión de la frontier 2006, la mia no entra el cuarto cambio,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!