Coche se apaga

Nissan Altima 2009  130000 kms
Hola! Buenas noches, alguien le sucede está falla, resulta que el carro funcionaba relativamente bien y de un tiempo para acá empezó hacer la siguiente falla, lo trato de prender y no da marcha primero le pasaron corriente y funcionó. A los días empezó con la misma falla, me pasaron nuevamente corriente y ahora sí ya no encendio, lo lleve con el mecánico y me dijo que eran unos sensores y el alternador, cambio los sensores y reparo el alternador y el día de hoy en una tienda de servicio lo deje encendido porque hace mucho calor y tenia el clima y música, para escuchar música uso un adaptador conectado al encendedor ( no sé si eso afecte), el caso es que se quite los seguros y al hacerlo se aceleró el carro y encendió la alerta, lo que me llamó la. Atencion fue que encendió el icono de la batería y los ABS, le doy de reversa y al meter el freno para meter el cambio para adelante se me apagó, después de que ya lo habían reparado, total que me pasaron corriente y encendió y se volvió apagar, me volvieron a pasar corriente y ya no se apagó, le. Comente al mecánico y me dijo que hay que hacerle un ajuste al cuerpo de aceleración, alguien más con alguna falla así, ya es bien frustrante está situación. Gracias!
ycvs de México hace 3 años  
YC
1 respuesta 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Escanear amigo, lo primero que se debe hacer, hay escáners desde 200 pesos

Problemas relacionados

 Altima 2005 4 puertas
Lo encendi encendio normalmente luego ll camime como 25 metros y me pare y se apago y ya no encendio. Luego le paste corriente porque pense y la bateria se descargo. Cual es el problema que tiene mi c… 
3 respuestas
 Altima 2000 4 puertas
La cosa es que el carro lo prendo en las mañanas salgo y al rato si paro en una luz o stop el carro empieza a bajar las revoluciones y se me apaga intento prenderlo nuevamente y arranca perfecto no se… 
4 respuestas
 Altima 2003 Altima 2.5
Hoy se me presento el problema que el carro al momento de encenderlo, prendio 3 segundos y se apago, espere un par de minutos, y volvi a encenderlo, y como que quiso apagarse, pero lo ayude con el ace… 
1 respuesta
 Sentra 2007 4 puertas motor 1.6
En ocasiones en la marcha las revoluciones se bajaban pero el motor quedaba encendido luego de parar la marcha se apagaba y no encendía más, sin corriente en las bujías hice algunas cosas revise los c… 
 Corsa 2003 HB COMFORT 1.8 5 PUERTAS
Estando en un alto se apago totalmente no daba marcha ni se encendia el tablero, despues de unos minutos despues de estar intentando de repente encendio y asi anduvo unos dias pero volvio a pasar lo m… 
1 respuesta
 Stratus 2001 Se
Cuando le pasó corriente prende al quitarle los cables de pasa corriente y al prender las luces se apaga
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar