Revoluciones sube y bajan

Nissan Altima 1999 4 puertas GXE 2.4  150000 kms
Hola a todos mi altima lo enciendo y las revolucines no se mantienen suben y bajan pareceria como si se fuera a apagar por ocasiones se apaga da olor a gasolina al arrancar hace como que se jalonea muy poco al acelerar y manejarlo no da problemas ya cambie bujis,cables,filtro de aira,filtro de gasolina,cedaso de bomba de gasolina, la verdad ocupo ayuda con eso de las revoluciones que no se queda estable. Gracias a todos por su ayuda sinceramente.
shepe de México hace 9 años  
SH
12 casos 
JAIME EMIR de México hace 9 años
Revisa si tiene fuga de aceite en la base del modulo de encendio , donde se conecta la flecha del arbol de levas y el modulo de enc. , si es asi una falla recurrente de estos es el o´ring que ya no sirve y esta dejando salir aceite, este a sus vez esta ensuciando y no esta dejando funcionar el Diodo Emisor de Luz (LED) ni el Diodo Receptor de Luz (Fotodiodo) estos deben de estar completamente limpios para que no aya alguna interferencia en las señales a la PCM y pueda enviar los destellos // lo checas y comentas. Y te digo que hacer.
Gustavo de México hace 9 años
Esas pueden ser malas noticias compañero Yo tengo el mismo problema y cambie el sensor MAF al parecer el carro ya había quedado perfectamente, pero al estar en Parking las revoluciones varían y se calientan. Si ya lo resolviste te agradecería ayuda. Saludos!
cesar de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema con mi altima 2001 le cambie el sensor y sigue igual
Pepillo de Estados Unidos hace 8 años
Hey jimm mi carro tira aceite Por donde Se connecta el rotor que hago despues??
PelonSoto de México hace 5 años
Válvula PVC? Que se aya quedado pegada
Nancyportillo de México hace 5 años
Hola tengo un carro nissan maxima 2000 hace tres meses le hice cambio de aceite y bujias porque tambien temblaba y olia agazolina cuando le hisieron el cambio todo bien dejo de temblar pero ya empezo a temblar otra ves y a oler a gasolina alguien sabe que puede ser

Problemas relacionados

 Altima 2002 4 PUERTAS 2.5 MOTOR ALTIMA 2002 NISSAN
Buen dia tengo un problema con mi carro sube y bajan las revoluciones cuando lo prendo esta en 1500 en camino normal o aun estando neutralizado suben y bajan de 1500 a 2100 y asi estan y empieza a sub… 
 Altima 2003 4 puestas
El carro acelera pero no avanza solo suben las revoluciones tengo k apagarlo y esperarme un rato para que funcione bien lo lleve al mecanico y dice k la transmisión esta bien pero no creo xk lo hace m… 
2 respuestas
 Altima 2002 S
Cuando arranco por las mañanas todo es normal al cabo de cinco minutos no sube de 2000 revoluciones y se apags en camino, ya cambié el sensor dash y cram el sensor mas , La bomba de gasolina limpie el… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 F-150 2008 camioneta
Se enciende la unidad, posteriormente de un buen rato empieza a bajar y subir las revoluciones hasta volverse a mantener estable. Posteriormente de 20 m. N empieza a hacer lo mismo hasta a pagarse. Ya… 
2 respuestas
 Spark 2012 4 puertas motor 1000
No se mantiene estable la aceleración se suben y bajan las revoluciones llega hasta 3000 y baja y haci esta ya cambie la IAC y nada
1 respuesta
 Jetta 1992 4 puertas 1.8 full inllecion
Suben y bajan la revolucines cuando el carro está parado y se jalones en beses pero en alta funciona muy bien
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!