Altima 2007. Problema con transmisión CVT

Nissan Altima 2017 SL 2.5L 148000 kms
Tengo el siguiente problema. Mi coche comenzó a hacer un ruido metálico como si fuera una cadena pegando con un fierro qué sé escuchaba más cuando el coche iba muy lento. Lo llevaron a revisar y el mecánico dijo que era la transmisión y casi al llegar a la casa no quiso avanzar. Revise el aceite de la transmisión y no tenia nada, siendo qué hace 3 semanas estaba a buen nivel y el aceite se veía limpio. Le pusimos 3 litros de aceite para ver si avanzaba pero nada. ¿Qué podrá ser? ¿Puede repararse esta caja? ¿Y que aceites sustitutos al de agencia puedo ponerle?
Mario M. de México hace 4 años  
MA
2 respuestas 
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
¡ Si se escuchaba como un ruido de riras metalicas o como laminas ,y de repente se neutralizo completamente ,se rompió la Banda Metálica de la transmisión ,esa transmisión es La (CVT) Y es el problema de todos los carros actualmente ,porque ese sistema es super deficiente ,fragil y Para el Dueño Carisimo ,Aca en tijuana No las Quieren reparar ,muchos ,Porque No Conocen el Sistema ,pero quienes si lo conocemos ,pues la gente ,no puede pagarlo y optan x comprar una usada en 1,200dlls ,Acabamos de Conseguir una para un amigo y eso costo con un mes de garantia ,Y por repararla se cobran 1,500dlls,aprox, 1,000dlls x el trabajo y 500 dlls de partes aprox. Y en tres dias esta lista tu transmisión , Un consejo no vuelvas a comprar un solo Nissan ,porque Realmente ya la Nissan no existe desde 2009 Que Vendio la marca y la empresa a Mitshubichi ! Que siempre ha fabricado carros desechables de mala calidad que nada tiene que ver con la tecnologia Japonesa Nissan !
Mario M. de México hace 4 años
El sonido no me parecía de la banda, se escuchaba un ruido de un metal más sólido y la reversa si funciona. Ya no tenia pensado comprar un coche con CVT pero se me descompuso antes de poder cambiarlo
Enviar respuestaCancelar