SolucionadoSolucionado

Fuga anticongelante Altima coupe 3.5 2008

Nissan Altima 2008 COUPE 200000 kms
Hola que tal, tengo un problema con una fuga de anticongelante y no logro ubicar donde es. Ya revise todas las mangueras y todo esta bien, la fuga viene de la parte frontal del motor, quite el alternador para poder ver mejor, pero no logro encontrar donde es. El anticongelante escurre hasta el Carter y ahí deja la mancha al piso. Alguien sabe de donde proviene esa fuga?
Abi Sando de México hace 4 años  
AB
7 respuestas 
Edgar de México hace 4 años
Quita el envase del antifreeze y revisalo, quita el radiador y llevalo a revisar y revisa tambien las mangueras, con la abrazadera se revientan.
Abi Sando de México hace 4 años
Ya revise todo, mangueras, radiador, juntas, pero tira de en medio, tira donde está colocado el alternador pero en la parte del motor es donde chorrea!!! No no sé si sea alguna junta pero no ubico bien esa parte, saque está foto de internet para ubicar de dónde tira!! Alguien sabe si está es la bomba de agua?
1
LeoR de México hace 4 años
Normalmente las bomba de agua tienen un avisador y cuando esta mal por allí sale el agua
Solucionado
Mejor respuesta (según Abi Sando)
Abi Sando de México hace 4 años
Hola que tal, ya logre solucionar el problema, lo que tenía era que fugaba de las juntas y por eso E chorreaba el líquido! Compré este líquido para fugas de juntas de cabeza y seguí a pie de la letra las instrucciones, ahora ya quedó bien y ya no fuga nada!! Es importante seguir bien el manual que viene con el producto por qué si no se sigue bien he visto videos en YouTube que se les tapa el radiador y eso es por qué mezclan el líquido con el anticongelante sin lavar todo el sistema de enfriamiento con agua!
1
Abi Sando de México hace 4 años
Ya lo revise y si efectivamente era de las juntas! Lo que hice fue comprar un sellador se juntas de cabeza de la marca Rislone
1
Jeremy de México hace un año
@Abi SandoHermano tengo el mismo problema, desmonte el catalizador, alternador, compresor de ac y ahora no encuentro la fuga
DOSTONNN de México hace 4 años
Que tal, ando casi a punto de comprar un altima 2009 coupe, me da mucho miedo que este mal la transmision cvt apenas tiene 75 km, como lo puedo probar que no tenga fallas y otra duda, cuantos KM por litro rinde el combustible? el motor es 3.5 V6. Gracias por tu ayuda hermano.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!