Altima modelo 1999 se apaga andando

Nissan Altima 1999 4 PUERTAS, 4 CILINDROS, MOTOR 2,4 2223 kms
Mi Altima se apaga cuando anda a bajas revoluciones, lo acabo de comprar y es usado, me lo vendieron y se apagaba andando y luego estareaba, lo lleve al mecanico y le cambiaron la bomba de la gasolina e hizo lo mismo.
Luego iba andando y me marco el aceite y resulto ser que la bomba del aceite se había tapado, luego que el rotos y la tapa del distribuidor estaban dañadas y las cambie.
Cuando pense que habia quedado listo, iba andando despacio y la flecha comenzaba a bajar y subir y se me apago y estareo, a diferencia de otras veces, lo deje tantito y volvio a arrancar y ya no se apago porque pues iba recio.
La verdad es que en mi ciudad de plano no hay buenos mecanicos y todos terminan dandote un diagnostico mal y te hacen gastar bastante. Alguien sabe que puede ser?

No se cuanto kilometraje lleva recorrido así que puse uno al azar.
JohnLexok de México hace 5 años  
JO
5 respuestas 
Luis Enrique de México hace 5 años
Hola que tal tengo un altima 93 hace un par de años me sucedió algo parecido caminando el carro se me apagaba y prendía de repente batallaba lo lleve un eléctrico no le encontraron lo lleve un mecánico y tampoco le encontré hasta que me puse a buscar en el área de los fusibles resulta que los fusibles estaban sueltos y con los motivos o la vibración como si se hubieran desconectado solamente los quité apreté lo que vienen siendo las paquitas los volví a poner y se me acabó la falla igual pudiera hacer que te ayude el buscarle ahí
JohnLexok de México hace 5 años
Hola amigos, el problema resulto ser que el Altima tenía problemas de oxigenación. Hay un sensor que envía aire y se quedo abierto.

Pasaba mucha gasolina y aire y hacia que el carro se ahogarra. Me dijeron que desactivarían esos sensores ya que no tenia caso arreglarlos.
Luis Enrique de México hace 5 años
Qué sensor es el que se te daño? Me paso lo mismo con el sensor Maf pero lo repare, nuevo salía en 3 mil acá donde vivo y en repararlo tarde máximo 15 Min ya con eso dejo de fallar...
JohnLexok de México hace 5 años
Sensor EGr y el sensor de Mafsensor y sensor del oxígeno (manifull)

Le van a quitar el sensor EGR que es el que esta de fastidioso.
Luis Enrique de México hace 5 años
Ah ok, el maf yo lo repare, se había soltado el conector y quité la tapa y lo que estaba suelto lo solde, arme de nuevo y quedó como nuevo...
Los otros si creo que ya no te funcionan pero igual puedes checar en Youtube como repararlo o limpiarlo...
Enviar respuestaCancelar