Codigo p0171 altima 2008 not 2.5

Nissan Altima 2008 2.5  99000 kms
Hola que tal no se si puedan ayudarme con mi problema. Tengo un altima 2008 motor 2.5 y me arrojo el código p0171 andaba burro al salir de un alto y gastaba mucha gasolina. Revise todas las mangueras de vacio y no hay fugas, limpie el maf sensor pero note que estando en realenti marca 4.3 , pero ya no a marcado ningún código , y los consumos de combustible no están estables el de consumo corto y largo según tengo entendido deben de estar entre 10mas o 10 menos pero lo mas posible del cero , si me pusieran orientar para solucionar mi problema se los agradecería muchisio saludos
germ de México hace 6 años  
GE
1 caso 
Eliecer de México hace 6 años
Un código P0171 puede tener uno a más de los siguientes problemas:

El sistema de inyección de combustible tbi no funciona de forma correcta, debido a una obstrucción o contaminación. Filtro o las líneas de combustible tapados. La válvula Check de la bomba de combustible pudiese estar presentando fallas. La válvula PCV puede estar fugando o estar pegada en abierto. Alguna fuga en los componentes del sistema (EVAP) o en el sensor de presión del riel de combustible frp. Sensor de flujo de masa de aire (MAF) puede estar dañado.
Para solucionar el código DTC P0171 puedes revisar los siguientes componentes:

Revisar todas las mangueras de vacío y PCV. Limpiar el filtro en caso de conseguir elementos que pudieran afectar su buen funcionamiento. Percatarse de que la presión de combustible este en su nivel óptimo. Limpiar el sensor MAF, y al momento de instalarlo recuerda tomar en cuenta que debe estar seco, ya que de lo contrario podría dañarse.
Espero te ayude
Enviar respuestaCancelar