SolucionadoSolucionado

Falla en el arranque

Nissan Altima 2003 SL 122000 kms
Alguien que le haya pasado algo igual,mi altima no enciende al primer llavaso solo al segundo llavaso enciende ya le cambie bujías,checaron chispa en las bobinas,lavaron inyectores,lavaron cuerpo de aceleración,cambie sensor maf y la bomba de gasolina se le cambio hace aproximadamente 2 años. Estoy sospechando que sea nuevamente la bomba
REQUEN@ de México hace 6 años  
RE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según REQUEN@)
isaac de El Salvador hace 6 años
Algunas veces sucede que en P d parking,no en ciende,pero al ponerlo en N d neutro ahi si te enciende a la primera, esto se debe a una falla en el selector,no es grave pero incomoda.
REQUEN@ de México hace 6 años
Ok les comento. Ya solucione el problema y el detalle no eran en si las bombas sino el filtro de gasolina que llevan integrados en el mismo vaso de la bomba y como no es comercial ese filtro te obliga a comprar otra bomba nueva,pero esta vez no lo hice así. Lo que hice fue abrir ese filtro que esta herméticamente sellado (solo tiene la entrada y salida) y quitarle el filtro y si vieran como salió????. Pero bueno como les decía ntcs la volví armar sin ese filtro y obviamente le instale un filtro de gasolina convencional en la linea que va para el motor y no quedó al 100,quedo al millón.
Enviar respuestaCancelar