SolucionadoSolucionado

Falla se jalonea y apaga

Nissan Altima 1993  287746 kms
'falla en altima 1993 arranca bien yendo en avance de repente se ciente una descompensacion en el motor y se comienza a jalonear y de repente se apaga, lo apago vuelvo a arrancar y trabaja bien otra vez'
JHON de México hace 8 años  
JH
12 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según JHON)
JHON de México hace 8 años
Problema en mi carro... por fin lo solucione, no se si sea el caso o el mismo; la detecte de la siguiente manera: comenzó a fallar me detuve con motor encendido, revise cables de bujías y conectores en la parte del aire y la falla se detecto en el conector del aire, en donde va el filtro de aire al parecer se encontraba mal conectado y hacia un falso, se corrigió el problema si a alguien le sirve el tip... pues este fue la salucion a mi carro puede ser inclusive que el sensor que lleva en esa parte se dañe y es una de las fallas que registra por esta situcaion.
leo de México hace 8 años
Me pasa lo mismo solo que no se apaga
JHON de México hace 8 años
Que tal, buenos días... pues el mio tampoco se apagaba, solo que de repente comenzó... después de checar e ir descartando cada punto que se reviso... en una ocasión que comenzó a jalonearse... así encendido en ese momento removí esos conectores y se apago fue por lo que me di cuenta que era de ahí de echo ese un sensor de ahí mismo cuando se daña deja de funcionar no arrancan. Ese fue el detalle con el mio no se si te sirva el tip´ pero nada pierdes con revisar esa parte. Saludos.
wilfrido de México hace 7 años
Mi carro al ir caminando tiende a querer apagarse como si se le tapara la gasolina,lo acelero y acelera normal y cuando bajo la aceleracion en hocaciones vuelve con la misma bronca.
Rorris de México hace 5 años
Es un altima 1993 ni entran los cambios bie. Hasta cuándo va en marca entra muy forzado dice un sr de transmisión q es la transmisión pero no lo ha checado indica q no tiene sensores eso q me recomiendan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!