Maxima 3.0 modelo 95 tiembla

Nissan Altima 1995 3.0 19000 kms
Hola mi maxima tiembla al estar encendido se parece a la falla de bobina cuando fuga chispa, aumenta la fuerza cuando coloco velocidad(es automático), ya le colocaron el escaner por que tenia encendido el Check a lo cual mostró falla en dos sensores en de cigueñal que esta a un costado del motor por el filtro de aceite y el otro a un costado de la caja de velocidades el problema se resolvió apretando los arneses. Ya no aprecio falla en la computadora posteriormente se afino y limpio cuerpo de aceleración y sensores de marcha mínima con todo esto aun seguía haciendo la falla!! El ultimo comentario del Ing. En autotronica comento que pudiera ser el catalizador.
OMAR de México hace 8 años  
OM
4 casos 
Omar de México hace 8 años
La solucion fue remplazo del aro dentado que incita al senosr del cigueñal, ya que se reviso lineas de voltaje, tierra y señal a la computadora, se reviso sensor cigueñal. Y por utlimo se reviso el aro dentado al revisarlo se detecto daño en los dientes a lo cual marcaba la computadora daño en sensor #95 cigueñal sensor ya que no incitaba adecuadamente al guirar el motor.
Daniel de México hace 8 años
Que tal Omar una pregunta el carro te vibraba todo el tiempo o solo a ratos!!! Tengo un altima 2.5 y tambien marco sensor de ciguenal ya se cambio y lavo la valvula vvt pero sigue vibrando solo en caliente
Omar de México hace 8 años
La vibración son como golpeteos? Como de brinco de corriente?
Felipe Palacios Flores de México hace un año
Yo tengo un Altima 98 automático y el auto en ocasiones empieza a jalonearse y se para , mando la pananca a parking y arranca normal o vuelve a pararse, según me dice el mecánico que es la válvula iac. Sera está el porque hace esta falla.
Enviar respuestaCancelar