SolucionadoSolucionado

De repente cuando vienes en la via o en las colas se apaga

Nissan Almera 2007  212521 kms
De repente cuando voy en la avda lleega el momento en el que acelero y va poco a poco perdiendo la fuerza hasta llegar el momento que no acelera y se apaga. Ya la bendita falla me ha dejado votado por mas de 6 veces, fui al concesionario y me recomendaron hacer servicio del cuerpo de aceleracion cambiar las bujías y cambio de filtro de aire pero el carro sigue en igual condiciones, después que se apaga espero unos 30 minutos y arranca normal.
Carlos el margariteño de Venezuela hace 10 años  
CA
15 casos 
mandrake de México hace 10 años
Bomba de combustible con los sedasos tapados, este modelo lleva el filtro de combustible en el tanque podria ser el filtro.
Carlos el margariteño de Venezuela hace 10 años
Gracias mandrake. No conseguí el filtro de gasolina ni la bomba completa aquí en Venezuela, me estoy inventando una con el filtro de hiunday elantra que es muy parecido solo que hay que mover uno de los orificios
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos el margariteño)
Carlos el margariteño de Venezuela hace 10 años
Problema solucionado gracias por el apoyo
Miguel de Venezuela hace 4 años
Cual fue el problema... como lo resolvistes
Esteban de Venezuela hace 8 años
Si es cierto el filtro de gasoline es casi igual al del elantra 2.0 y algunas otras piezas sin embargo el filtro hay que hacerle una pequeña adaptacion cortar en la mitad el tubo de la presion del vacum colocar una manguera para ajustar a la medida ya que los orificios son un poco mas largos y soluciona el problema y la bomba de gasolie cualquiera de las universal que sea igual como la del corsa, aveo, son iguales en presion...de hecho tengo 2 filtros ya reemplazados y algunas de las veces no botar el filtro ya que este se puede limpiar, solo cuando tenga un tiempo fuera hasta que el combustible se seque y pueda ser aspirado o soplado no quedara como nuevo pero funciona, ya que aqui en venezuela tenemos ese detalle de no encotrar nada es una opcion...
Javi de Venezuela hace 2 años
Me pasa con última

Me pasa con un al. Eida 2002. Se mea apaga
mandrake de México hace 2 años
Se apaga al ir andando?? Y despues de unos minutos arranca normal??? Si es tu caso puede ser igual el filtro de combustible que viene en la bomba de combustible.
Wendo de México hace 2 años
Me pasa lo mismo, aunque también en ocasiones se da el amarron de llantas, como si yo frenara bruscamente ☹️
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!